168. Un brazalete hecho de jade negro

490 63 0
                                    


Dado que "Gu Xijiu" lo articuló inteligentemente de esa manera, el "Maestro Celestial Zuo" no pudo decir que quería retractarse. Nadie podía saber la verdad. Por lo tanto, incluso Gu Xijiu tuvo que seguirle la corriente a la trama: "Xijiu, no puedo creer que recuerdes todo lo que discutimos. Ya que te di el regalo, no lo retiraré..."

Por supuesto, Long Siye no pudo decir nada porque ya sucedió. No necesitaba hablar. Todo estaba en su cara. Afortunadamente, también preparó un regalo extraordinario para Gu Xijiu. Era una espada mágica de hierro afilada y una botella de píldoras de grado ocho. Ambos eran innegablemente caros y exquisitos. Sin embargo, no era tan lujoso como los regalos que le dio Di Fuyi.

De hecho, Gu Xijiu quería mucho la espada y las píldoras. Le preocupaba que Di Fuyi lo rechazara en su nombre, por lo que rápidamente entregó un mensaje de audio dirigido: "¡Di Fuyi, debes aceptar los dos artículos!".

Di Fuyi la miró, pero permaneció en silencio. Agradeció a Long Siye cuando le entregó los regalos a "ella", pero luego los arrojó a la bandeja que sostenía Qian Lingyu. Trató a Long Siye con mucha frialdad. No fue una sorpresa que Long Siye se sintiera herida.

Gu Xijiu había estado vigilando a Long Siye toda la noche. Ella no se sentía tan bien como lo vio sufrir. ¡Gu Xijiu se estaba frustrando! No tenía idea de lo que Di Fuyi le dijo a Long Siye en su nombre cuando "ella" todavía estaba en su casa.

Gu Xijiu necesitaba encontrar una manera de hacer las cosas bien. Le envió otro mensaje a Di Fuyi: "Di Fuyi, no me importa lo que estés planeando en este momento. ¡Deja de empeorar nuestra relación usando mi identidad! ¡De lo contrario, le contaré todo, incluido el hecho de que hemos intercambiado cuerpos entre nosotros!

Di Fuyi estuvo a punto de darse la vuelta para levantar una copa, pero sus manos temblaban cuando escuchó sus palabras. El té en su taza de té se derramó un poco. Él le respondió: "Xijiu, si realmente le dices, ¡probablemente moriría! ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?"

Gu Xijiu frunció el ceño y respondió con valentía: "¡Entonces deberías comportarte y dejar de arruinar nuestra relación!"

"¿Realmente te gusta tanto?"

Gu Xijiu no quería dejar lugar a dudas, "¡Sí!"

"¿Prefieres sacrificarme por él?"

Gu Xijiu se quedó sin palabras por un segundo, pero luego respondió: "¡Sí!"

Al recibir esta respuesta, Di Fuyi dejó de hablar y continuó brindando por otras personas en su nombre. Luo Xinglan también había preparado un regalo, y su regalo fue único. Era un brazalete hecho de jade negro.

Gu Xijiu se quedó atónita cuando vio el regalo. Se suponía que el brazalete de jade negro vendría en un par. Luo Xinglan le dio uno al Maestro Celestial Zuo en el pasado como evidencia de su compromiso, pero se lo devolvió a Gu Xijiu cuando acordaron cancelarlo.

Gu Xijiu había sospechado que el compromiso entre ella y el Maestro Celestial Zuo era falso y que se apoderó del brazalete de una persona muerta. Sin embargo, cuando vio a Luo Xinglan en posesión de otro, supo que el brazalete que Di Fuyi le había mostrado antes era real. De hecho, ella realmente tenía un arreglo matrimonial con él en el pasado.

Los brazaletes de jade negro se han emparejado ahora, lo que le dio a Gu Xijiu una sensación extraña. Afortunadamente, Di Fuyi no se detuvo en eso. Puso el brazalete en la bandeja después de tomarlo y luego continuó recibiendo más regalos.

Los mayores no pudieron beber todo este té gratis. De hecho, todos necesitaban preparar un buen regalo para Gu Xijiu. Había varios tipos de regalos, y tomaría mucho tiempo enumerarlos. Qian Lingyu estaba ayudando a recoger los regalos. Sin embargo, había demasiados regalos. Por suerte, fue lo suficientemente inteligente como para llevar consigo una magnífica bolsa de almacenamiento en la que cabían los regalos uno tras otro.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora