97. No te quiero 5

540 92 3
                                    


Aunque habían acordado no juzgar sin importar si estaban vivos o muertos, deberían hacer todo lo posible. Era solo un partido amistoso entre los compañeros y sería mejor si pudieran evitar lastimarse unos a otros. Sin embargo, como Yun Qingluo lo hizo intencionalmente sin simpatía, habría matado a Little Fox si la espada hubiera penetrado lo suficientemente profundo en su pecho izquierdo...

Yan Chen también lo vio claramente. Su rostro estaba tan pálido que no pudo evitarlo. Por el momento, había llegado al lado de Lan Waihu. Aparentemente, la niña estaba demasiado asustada ya que su cuerpo temblaba y sus ojos no mostraban respuesta.

"Está bien, está bien". Yan Chen le tocó el hombro y trató de consolarla.

Lan Waihu inmediatamente se echó a llorar y lloró en sus brazos. El cuerpo de Yan Chen estaba rígido ya que era la primera vez que Little Fox se precipitaba a sus brazos públicamente. Después de un rato, la abrazó lentamente y le dio unas palmaditas en la espalda.

Sin embargo, miró a Yun Qingluo con una mirada fría...

Inicialmente, siempre pensó que Yun Qingluo era una persona racional a pesar de que sus características no eran muy amistosas. Solía ​​ser encantadora ya que era muy cortés con los maestros y sus compañeros. Sin embargo, ¡no podía creer que ella eligiera ser una persona malvada solo para ganar un juego!

De hecho, no se suponía que juzgara un libro por su portada...

Gu Canmo estaba extremadamente decepcionado cuando le dio a Yun Qingluo una mirada gélida. Cuando la vio tirada en el suelo y no podía moverse, casualmente le pidió a un médico que la revisara antes de irse.

...

Dentro de una habitación tranquila, Gu Xijiu estaba medio sentado y apoyado en la cama. El dolor hizo que su rostro se pusiera aún más pálido que antes y sus glándulas sudoríparas estaban tan activas como el géiser.

No era la primera vez que la apuñalaban con el arma, ¡pero no fue tan doloroso como esto! Si había una medida para determinar el umbral del dolor, el dolor que estaba experimentando ahora era mucho más fuerte que el dolor de parto, ¡era extremadamente doloroso!

Era frustrante y la peor parte sería que la espada todavía estaba en su cuerpo. Incluso un movimiento muy pequeño le causaría un dolor crónico como si hubiera sido picada por un escorpión. Por lo tanto, no podía apoyar la espalda en nada como forma de apoyo, pero el dolor tampoco le permitía quedarse quieta...

¡Y el hombre que la estaba abrazando la hizo sentir incluso incómoda!

Si era posible, ¡ni siquiera quería tocar el borde de su túnica!

Aunque todo su cuerpo estaba entumecido debido al dolor, todavía quería alejarlo, "Maestro Celestial Zuo, no es apropiado que un hombre y una mujer tengan contacto físico, ¡déjame ir!"

Estaba gravemente herida, pero aún podía luchar vigorosamente...

Cuanto más luchaba, más sangre brotaba de sus heridas y volaba hacia la sábana, junto con su túnica púrpura.

Di Fuyi no se atrevió a aplicarle demasiada fuerza, pero tampoco pudo sellar su punto de acupuntura...

Solo podía tratar de persuadirla: "Gu Xijiu, estoy aquí para ayudarte. Buena chica, déjame revisar tus heridas.

"Long Siye puede ayudarme, déjalo... déjalo entrar..."

Gu Xijiu se mordió los dientes. Dado que tenía tanto dolor, aún podía escuchar el ruido que venía del exterior cuando Long Siye llamaba a la puerta y gritaba.

"Uhh, ¿él no es un hombre? Entonces, ¡¿es apropiado que tú y él tengan contacto físico?!" Di Fuyi estaba muy molesto pero sus ojos seguían mirando la espada en su cuerpo. Era fácil ver la espada correctamente ya que la hoja había penetrado desde su espalda.

Era una espada única y la hoja se ramificaba con numerosos pequeños ganchos en las ramas. El cuerpo de la hoja no era liso, sino dentado. Si se estaba sacando con fuerza del cuerpo, creía que posiblemente podría sacar un gran trozo de carne que podría ser otra lesión grave en el cuerpo...

¡Di Fuyi apretó los dedos porque sabía que no era una espada normal sino una espada maldita! Quien fuera cortado por la espada sentiría el dolor crónico y perdería su espíritu de lucha. No era venenoso, pero daba más miedo que cualquier veneno, ya que podía absorber el poder espiritual y eliminarlo de la víctima...

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now