129. ¿Por qué no me quieres?

530 82 1
                                    


Gu Xijiu jadeaba mientras estaba sentada a su lado. Estaba tan asustada que la ansiedad se sentía como si una fuerte ola del mar estuviera tratando de engullirla. Incluso sus dedos temblaban.

¡De repente, parecía haber recordado algo y rápidamente saltó del suelo!

¡Largo Siye! Era el maestro médico y conocía la magia de juntar almas. ¡Quizás podría salvar a Di Fuyi!

Estaba lista para correr. Sin embargo, de repente notó que Di Fuyi estaba tirando de su vestido mojado.

¡Estaba encantada!

¿Estaba todavía vivo?

Rápidamente echó un vistazo a los ojos de Di Fuyi, pero aún estaban bien cerrados. Su mano sostenía el borde de su vestido, y Gu Xijiu pudo ver que sus dedos estaban pálidos.

¿¡Era un cadáver viviente!?

Subconscientemente, colocó su mano en su muñeca y finalmente pudo sentir su pulso. Luego lo miró y comenzó a reflexionar. ¡Bastardo! ¿Estaba fingiendo morir? ¿Se "despertó" cuando supo que ella quería irse?

Ella lo miró más de cerca. Aunque su rostro seguía tan pálido como antes, ¡ahora respiraba! Sus pestañas parpadearon levemente y gotas de agua rodaron por sus mejillas. Aparentemente, estaba despierto, pero no quería abrir los ojos. ¿Quería engañarla?

Se quitó el vestido y sonrió con maldad: "Oye, ¿estás vivo o no?" No abrió los ojos, sino que agarró su vestido con fuerza. Gu Xijiu estaba enojado y no quería perder el tiempo con él. Usó toda su fuerza para quitarse la falda cuando tenía la intención de irse.

¡El vestido de Gu Xijiu se rasgó y una gran pieza de su ropa desapareció! Para empeorar las cosas, ella cayó sobre su cuerpo debido a la fuerte fuerza que ejerció antes. Su frente se estrelló contra su pecho mientras caía en sus brazos. Di Fuyi gimió por el dolor. Gu Xijiu también se sintió mareado.

Si no estaba enojada antes, ahora sin duda estaba furiosa con él y se levantó rápidamente. Di Fuyi la encerró en sus brazos, "¡No te vayas!" Dijo con voz ronca. Mientras hablaba, un fuerte olor a alcohol salió de su boca. El aire de los alrededores estaba contaminado como si un gran recipiente de vino se hubiera derramado en el suelo.

¿Cuánto bebió?

Gu Xijiu trató de alejar sus brazos, "¡Oye! ¡Déjalo ir!"

"¿No te vayas, por favor?" Preguntó sinceramente con una voz suave.

Gu Xijiu miró sus ojos que finalmente estaban abiertos. Sus ojos estaban rojos y parecía que estaba sufriendo. Gu Xijiu lo conocía desde hace mucho tiempo, pero esa fue la primera vez que lo vio comportarse de esta manera. El hombre poderoso parecía un niño débil que no podía encontrar el camino a casa.

"Está bien, no me iré, pero primero tienes que dejarlo ir...", dijo Gu Xijiu.

Ella todavía estaba acostada sobre su cuerpo. Gu Xijiu estaba temblando porque hacía bastante brisa en la orilla y ambas ropas estaban mojadas.

"¿Por qué no me querías?" Preguntó Di Fuyi, pero no soltó a Gu Xijiu. Su voz era extremadamente ronca mientras continuaba: "Soy mejor que nadie..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras. ¿Era este tipo consciente de lo que estaba diciendo?

"Maestro Celestial Zuo..." Gu Xijiu trató de llamarlo, "¿Me estás hablando?"

"Todo lo que he hecho es por tu bien... ¿Por qué...? ¿Por qué no me quieres? ¿Sabes que me está matando...? Sus labios temblaban y frunció el ceño. Estaba actuando como un niño miserable.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora