92. La sonrisa sarcástica

533 95 3
                                    


Gu Canmo luego compartió su juicio: "Dado que la regla es el mejor de tres desde el principio, es mejor que nos apeguemos a ella. ¿Crees que puedes cambiar las reglas tan fácilmente?

Estaba mirando a los seis concursantes, pero por último, se detuvo en Yun Qingluo con una mirada desdeñosa. Los demás jueces también coincidieron con su declaración; Yan Chen también agregó: "Estoy de acuerdo con lo que dijo el director Gu".

Yun Qingluo frunció los labios con fuerza. No quería dejar pasar la oportunidad de humillar a Gu Xijiu. Por lo tanto, miró al Maestro Celestial Zuo, "Maestro Celestial Zuo, ¿qué piensas?"

El Maestro Celestial Zuo tenía el estatus más alto en este momento, por lo que sus palabras tuvieron un efecto decisivo.

Di Fuyi volvió a mirar a los seis concursantes, luego miró a Long Siye, sonrió y dijo: "Overlord Long, ¿qué piensas?"

Long Siye frunció el ceño. Era el entrenador de Gu Xijiu. Por lo tanto, sabía cuán capaz era ella y también sabía que podía ser muy flexible con sus estrategias. Sin embargo, la brecha entre las habilidades de los dos equipos era demasiado grande. Según su observación, Yun Qingluo no había utilizado todo su esfuerzo en el primer partido.

Aunque las reglas de la competencia no les impedían lastimarse o incluso matarse entre ellos, había tantos expertos en el estadio observando cada uno de sus movimientos. Yun Qingluo no quería matar a nadie, o perdería la cara frente a estas personas.

Por lo tanto, no quería matar a Gu Xijiu sino humillarla. Long Siye no quería dejar que Yun Qingluo humillara con éxito a Gu Xijiu, por lo que dijo: "Estoy de acuerdo con el director Gu. Las reglas de la competencia no deben cambiarse. El Maestro Celestial Zuo siempre ha cumplido con las reglas, ¿así que supongo que también estás de acuerdo con él?

Di Fuyi miró a las seis personas y dijo: "A veces, las reglas también se pueden cambiar. Ya que los seis han estado de acuerdo, ¿por qué no cumplimos su deseo?

Los ojos de Yun Qingluo se iluminaron y se inclinó ante el Maestro Celestial Zuo, "Gracias, Maestro Celestial, por preocuparte por nosotros".

Di Fuyi se rió, "De nada. Siempre me he preocupado por los demás. Ya que todos ustedes han estado de acuerdo, no hay razón para que lo detengamos. Tenemos que darle toda la oportunidad de hablar, ¿estoy en lo cierto?

Finalmente miró a Gu Xijiu. Gu Xijiu sonrió pero no habló. Era una sonrisa de sarcasmo, pero ella no parecía estar celosa. Di Fuyi estaba secretamente decepcionado.

Como el Maestro Celestial Zuo lo había dicho, el resto de la gente no hizo ninguna objeción. Sin embargo, la decisión final la tomaría Gu Canmo. No miró al Maestro Celestial Zuo, pero dijo: "Juguemos primero el segundo partido".

Entonces, comenzó el segundo partido. Como habían jugado una vez, estaban bastante familiarizados con las tácticas de los demás. Por lo tanto, el segundo partido fue aún más emocionante que el primero.

Las seis personas volaban aquí y allá en el escenario. Luces de colores llenaron el cielo de los diferentes elementos de los poderes espirituales utilizados por cada jugador. Algunas de las luces eran largas como enredaderas que podrían derribar a mil soldados. Otros eran tan altos como las olas del mar que podrían engullir un gran barco. Algunas de las luces venían del suelo, y otras brillaban y resplandecían como un cuchillo afilado.

Seis de ellos se movieron muy rápido durante la batalla. Los estudiantes de la clase de Liuyun se habían mareado un poco al mirarlos.

Long Siye estaba analizando de cerca las acciones de las seis personas en el escenario. Esta vez, seis de ellos habían hecho todo su esfuerzo. Era aún más peligroso porque accidentalmente podían matarse entre ellos.

Su dedo había pellizcado un hechizo debajo de la mesa, y estaba preparado para interceptarlo una vez que notó que algo no estaba bien.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now