160. ¡Había establecido un nuevo récord!

513 69 4
                                    


¡Di Fuyi acaba de darse cuenta de lo profundamente que se había enamorado de ella! Sin embargo, esa no fue la única razón por la que no quería quedarse al lado de Long Siye. Aunque estaba usando el cuerpo de Gu Xijiu, todavía era un hombre. Cuando Long Siye lo miraba con una expresión amorosa y mimada, ¡tenía escalofríos en la columna y probablemente querría sacarse los ojos!

Si se sentara al lado de Long Siye, Long Siye probablemente revelaría lo cerca que se han vuelto los dos. Podría llevar comida para él a propósito o incluso comentar sobre su belleza. Di Fuyi temía no poder soportarlo. Podía imaginarse pateando a Long Siye.

Por lo tanto, para estar seguro, era mejor sentarse junto a Gu Xijiu. La verdad es que él también se sentía frustrado. Se suponía que debía descansar y recuperar su poder espiritual. La razón por la que lo pospuso fue porque quería celebrar el cumpleaños número 15 de Gu Xijiu. Sin embargo, nunca esperó que intercambiaría cuerpos con Gu Xijiu y se convertiría en la cumpleañera de la fiesta.

Para pasar los días aburridos de su vida ilimitada, siempre había buscado explorar el mundo. A lo largo de los años, había interpretado muchos papeles: el maestro celestial Zuo, el príncipe heredero, un estafador, un guardabosques y más... ¡Pero nunca se había convertido en una dama! ¡Esta vez había establecido un nuevo récord! No quería actuar como una mujer. Sin embargo, ahora no podía hacer nada más que seguir la trama.

El único lado positivo de este resultado fue que Gu Xijiu estuvo aquí y pudo presenciar toda la ceremonia. Todavía era una bendición. Además de esto, pudo observar al Maestro Celestial Zuo vestido de mujer. Fue un regalo algo único para ella, y lo recordaría por el resto de su vida.

Mientras Di Fuyi reflexionaba sobre todos estos escenarios, notó que Gu Canmo lo miraba fijamente continuamente. Di Fuyi sospechó que Gu Canmo tendría algunos trucos detrás de la manga. Desafortunadamente, esta intuición fue muy precisa. Gu Canmo comenzó la conversación con una amplia sonrisa y un tono amable: "Xijiu, el cumpleaños número 15 de todos es un día importante, especialmente para una niña. Por derecho, tus padres deben estar a tu lado en este día y, por lo general, Tianju Hall permite que los padres visiten y asistan a la ceremonia. Hace unos días, envié a alguien para informar a tu padre sobre la celebración, pero tu padre no estaba porque estaba investigando un caso urgente. Por lo tanto, creo que no vendría. Al principio, pensé que nadie de tu familia estaría de visita. ¡Inesperadamente, alguien llegó esta mañana para asistir a la ceremonia de su 15.º cumpleaños! Xijiu,

Di Fuyi se quedó sin palabras. ¡No tenía ningún interés en adivinar y hubiera preferido que nadie viniera! Miró con calma a Gu Canmo aunque estaba muy frustrado en su corazón. "¿Quién es?"

Gu Canmo se rió entre dientes, "¡Tu madre!"

¡Di Fuyi se quedó sin palabras otra vez! Gu Xijiu se ahogó con su saliva y tosió incontrolablemente. Gu Canmo inmediatamente miró a "Gu Xijiu" y preguntó con entusiasmo: "Maestro celestial Zuo, ¿también te sientes sorprendido?"

Gu Xijiu tosió, "Sí, estoy asombrado".

Gu Canmo se volvió hacia "Di Fuyi" y preguntó: "Xijiu, ¿tú también estás sorprendido? Está fuera de tus expectativas, ¿verdad?

Di Fuyi sonrió, "Sí, estoy sorprendido. Está fuera de mis expectativas."

Gu Canmo aplaudió y anunció: "¡Por favor invite a la Sra. Luo!"

Cuando terminó su oración, una mujer de rojo entró al pasillo abruptamente. La mujer parecía tener 30 años. Se veía bonita y había similitudes en los rasgos faciales entre ella y Gu Xijiu.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now