86. Era muy educada pero muy alienada

526 86 0
                                    


Cuando Di Fuyi llamó a Gu Xijiu, ella no lo escuchó y no respondió. Todo el estadio estaba en silencio y numerosas personas miraban a Gu Xijiu. La mayoría de la gente pensó que ella estaba demasiado triste e intencionalmente lo ignoró.

Solo Di Fuyi sabía que esta niña se había distraído. Desde que entró en el estadio, ella lo trató con cortesía pero nunca lo había mirado correctamente. ¡Ella no se preocupaba por él!

"¡Gu Xijiu!" Llamó de nuevo con un volumen ligeramente más alto.

Lan Waihu no pudo evitar tirar de la manga de Gu Xijiu. Finalmente, Gu Xijiu se volvió consciente de su entorno. Se sorprendió y miró a Di Fuyi, "Maestro Celestial Zuo, ¿hay algo en lo que pueda ayudarlo?"

Di Fuyi se quedó sin palabras.

Sus dedos golpearon ligeramente la mesa frente a él mientras preguntaba: "¿Qué acabo de decir?"

¿Qué? Esta situación era muy parecida a ser atrapado por un maestro en el salón de clases cuando estaba cotilleando con un amigo. El profesor hacía una pregunta a propósito para comprobar si el alumno estaba prestando atención. Gu Xijiu fue tomado por sorpresa y no tenía idea de lo que había dicho. Rápidamente tiró de la manga de Lan Waihu para pedir ayuda.

Lan Waihu quería ayudar, pero de repente se dio cuenta de que no podía usar su audio dirigido para decirle la respuesta a Gu Xijiu.

Gu Xijiu ya no podía esperar la ayuda de su compañero, por lo que solo pudo dar una respuesta estándar: "El Maestro Celestial Zuo nos estaba animando. Sin embargo, mi memoria ha sido pobre recientemente, por lo que no pude recordar la oración original. De todos modos, agradezco tu aliento".

Di Fuyi permaneció en silencio. No podía decir que Gu Xijiu estaba equivocado. Aunque ella era respetuosa con él, a él no le gustaba su actitud.

Él la miró por un momento y finalmente dijo: "Gu Xijiu, eres el discípulo del Señor. Este partido está relacionado con la reputación del Señor, así que por favor no lo deshonres".

"¡Sí, haré lo mejor que pueda!" Gu Xijiu inclinó la cabeza ligeramente por respeto.

Era muy educada pero muy alienada. Sin embargo, la forma en que ella lo miraba no era diferente a cómo lo miraban otras personas.

Di Fuyi de repente apretó en secreto sus dedos en su manga.

"¡El señor supremo Long ha llegado!" Hubo un informe desde el exterior del estadio.

Todos los ojos se iluminaron ya que era otra persona muy respetada. Todos se levantaron y miraron hacia la entrada.

Long Siye estaba montado en una grúa. Cuando aterrizó en el suelo, todos se adelantaron para saludarlo.

Tenía la misma posición que el Maestro Celestial Zuo, por lo que recibió una bienvenida muy similar. Gu Canmo habló con él por un rato, luego lo invitó al escenario y se sentó a su derecha.

Long Siye se sorprendió al ver a Di Fuyi, pero aun así fue a saludarlo. Di Fuyi se rió entre dientes, "Overlord Long parece estar bastante libre hoy".

Long Siye también trató de bromear: "Somos iguales. El Maestro Celestial Zuo también es bastante libre. Nunca esperé verte aquí. De nada." Después de que los dos intercambiaron saludos, el Maestro Celestial Zuo se sentó en su asiento.

Overlord también tuvo que dar un discurso a los dos equipos. Como era el señor supremo de un clan, su discurso era igualmente crucial para el de Di Fuyi. Primero, Overlord Long dio algunas palabras generales de aliento. Luego, dio consejos más específicos a los dos equipos por separado. No obstante, todos los discursos fueron relativamente estándar.

Finalmente, sacó una botella de píldoras y la colocó sobre la mesa, "Estas son píldoras Qingxin de grado ocho. Hay tres pastillas ahí adentro. Esta vez el partido es principalmente para intercambiar la habilidad y el conocimiento. Por lo tanto, espero que ustedes puedan jugar apropiadamente y no lastimarse intencionalmente. Si una de las partes gana el partido sin lesionar a la otra parte, la recompensa será este frasco de píldoras".

¡Los ojos de todos se iluminaron! La píldora Qingxin podría ayudar a eliminar muchos efectos adversos causados ​​por prácticas activas. Debido a que los materiales para hacerlo eran raros y el resultado fue tan bueno, una píldora estándar costaría 50 piedras espirituales. ¡Estas eran píldoras legendarias de octavo grado! Era un tesoro invaluable.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now