80. Vamos a Tianju Hall para observar la escena

569 82 0
                                    


Todo quedó en silencio, pero finalmente, la voz de Huang Tu se pudo escuchar de nuevo, "¿Quién está en el mismo equipo que Yun Qingluo? ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Messenger Chenge claramente sabía todo al respecto e informó: "Ella se está asociando con Le Qingxing y Le Zixing. ¡Ambos son lo mejor de lo mejor! ¿Qué pasa si el equipo de la señorita Gu pierde la pelea...?

El Señor se quedó en silencio por un momento. "¿Tiene algo que ver conmigo si ella pierde o no?"

Messenger Chenge se quedó en silencio.

Parecía que el Señor realmente la había dejado ir y ya no prestaría atención a nada de ella. Uno solo podía desearle suerte a la niña ahora.

Afortunadamente, la niña tenía útiles habilidades de supervivencia. Incluso si estuviera sola, podría manejar el ritmo de su vida sin problemas y no requeriría que otros se preocuparan por ella. Honestamente, le gustaba la niña. Estaba absorto en sus propios pensamientos cuando la tableta de jade en su cintura se iluminó. Lo recogió y vio la cara de pánico de Mu Feng, "¡Mu Lei, algo anda mal con el Reino Feixing!"

Mu Lei se tensó y preguntó: "¿Qué pasa?"

"Hay una ciudad en el Reino Feixing que ha sido masacrada en una noche. Los cuerpos parecen sospechosos, y solo un sobreviviente logró entregar el mensaje. El Emperador estaba furioso y envió gente a investigar el incidente. Sin embargo, todas las personas que fueron enviadas no regresaron. El Emperador envió a un general la próxima vez, y nuevamente no regresó. Todos los demás en el Reino Feixing están nerviosos, ¿deberíamos involucrarnos en esto?

Mu lei respiró hondo, "¿Rong Che tiene alguna reacción?"

"No, probablemente aún no tenga idea al respecto. Según el explorador, el Emperador le ha concedido una larga licencia de medio año debido a sus graves heridas. Ahora pasa su tiempo en la residencia del Octavo Príncipe disfrutando de la naturaleza en compañía de bellas damas".

Mu Lei inmediatamente informó al Señor sobre lo que acababa de escuchar de Mu Feng. No pudo contener su pregunta: "Mi Señor, ¿hemos protegido a la persona equivocada?"

El Señor no pareció reaccionar, por lo que Mu Lei no se atrevió a continuar con sus preguntas. El Señor había estado bastante malhumorado recientemente, y cuando no estaba feliz, le gustaba molestarlos. Por lo tanto, Mu Lei no quería meterse en problemas innecesarios.

Unos momentos después, la puerta estaba abierta. El Señor y Huang Tu salieron por la puerta, pero le dieron una orden a Mu Lei: "Mantenga nuestras cosas seguras, mañana iremos al Salón Tianju para observar la escena".

Mu Lei no respondió nada. Pensó que El Señor iba al Reino Feixing para resolver el caso, pero lo que El Señor había dicho estaba fuera de sus expectativas.

"Mi Señor, ¿no deberíamos involucrarnos en la investigación? Es una rara oportunidad para que nosotros, como su enemigo, finalmente hagamos un movimiento".

Huang Tu lo miró con una mirada crítica como si Mu Lei acabara de decir algo tonto. Mu Lei ahora dudaba de su propio comentario. Luego, el Señor dijo lentamente: "Si un lobo quisiera comerse un cachorro de tigre, pero el tigre estaba protegiendo el terreno ventajoso... ¿Qué haría?"

Mu Lei no esperaba que el Señor le contara algunos cuentos antes de dormir. No lo pensó dos veces y respondió: "Claro que intentaría hacer que el tigre se fuera".

"Y, ¿sería suficiente si el tigre saliera de la cueva?"

"De ninguna manera, tendría que hacer que el tigre se fuera lo más lejos posible. Solo cuando el tigre ha sido atraído lejos de las montañas, entonces podría saborear a sus cachorros".

A estas alturas, Mu Lei parecía haberlo entendido. "Lo que el Señor quiso hacer es engañarlos alejándolos de su atrincheramiento, ¿verdad?"

El Señor estaba muy complacido: "Tu inteligencia finalmente ha regresado".

Mu Feng se quedó sin palabras, pero todavía estaba confundido, "Mi Señor, pero ¿cómo supo que al que apuntan es al Salón Tianju y no a otro lugar?"

El Señor parecía estar más confundido por él. Le preguntó con otra pregunta: "¿Hay algún otro lugar donde haya colocado a mis cachorros de tigre?"

"Está bien", dijo Mu Lei.

Empezó a hablar pero no dijo nada. El Señor estaba impaciente: "Si tienes algo que decir, dilo".

"Mi Señor, en mi opinión, tal vez Mi Señor piense que Tianju Hall es el lugar donde pones a tus 'cachorros de tigre', pero es posible que el enemigo no piense lo mismo".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now