Los sombreros de paja

47 3 0
                                    

Me separé del grupo de Luffy después de que sus nakama se enteraron de que Ace era su hermano mayor, hicieran un escándalo y se presentaran cada uno conmigo.

Me fui corriendo por encima de los techos, mientras me cambiaba de ropa y regresaba mis ojos a un estado humano.

Me puse de nuevo el velo que usaba antes de que Smoker apareciera, y empecé a correr y saltar en los edificios —Qué nostalgia... esto me recuerda un poco a Tokio—Dije sin dejar de correr.

Llegué frente al mar, pero me detuve a esperar el escándalo que harían Ace y Luffy para poder encontrarlos y llevarlos al barco —Si lo dejo solo, hará una estupidez—Dije sentándome en el techo y disfrutando del Sol, a espera de un grito o del olor a fuego de Ace.

Cuando olfateé a un montón de personas con olor a acero, sangre y pólvora, me levanté y fui caminando sin prisas hacia el lugar de donde provenía aquel olor, sólo para encontrar a Ace haciéndole frente a un grupo de unas cincuenta personas armadas con espadas.

—¿Necesitas ayuda?—Le pregunté, saltando a donde estaba él —No, puedo solo—Me respondió y yo alcé los hombros y me hice a un lado "Ni siquiera voy a intentar detener a este idiota" pensé mientras me recargaba en una pared y me cruzaba de brazos.

No tardó ni cinco minutos en vencer a todos los que estaban ahí —Vámonos—Dijo Ace, tomando mi mano y jalándome.

Y de nuevo aquella sensación de electricidad recorriendo mi cuerpo, solía sentirla siempre que me tocaba, sabía lo que significaba, pero me negaba a decírselo abiertamente a el idiota de Hiken...

Ace dio un salto hacia el barco de su hermano y me llevó con él —Y ahora... ¿A quién podrías vencer?—Dijo Ace sujetándose su sombrero.

Nos detuvimos en los bordes del barco y yo me bajé a cubierta junto al resto de la tripulación de los Mugiwara —Maldición Ace... siempre es lo mismo contigo—Dije mirándolo con reproche ante sus imprudentes actitudes.

—¡Oh, Ace! Éstos son los nakamas de los que te estaba hablando—Dijo Luffy desde el suelo —Oh, hola a todos, supongo que mi hermano pequeño les ha dado problemas—Dijo Ace haciendo una leve reverencia. 

—Sí, lo ha hecho—Respondieron al mismo tiempo todos los nakamas de Luffy haciendo una reverencia.

—No tiene modales, por lo que es seguro que haya terminado quemando sus manos más de una vez...—Dijo Ace con una sonrisa en la cara —Sí, así ha sido—Respondieron de nuevo los nakamas de Luffy —Se los encargo—Pidió Ace con una reverencia.

—Por ahora, es probable que tengas algo que contarnos ¿Quieres pasar? Haré algo de té—Dijo Sanji con su cigarrillo aún en la mano —Oh no, no te preocupes. Pero acepto tu consideración—Respondió Ace antes de encender su cigarrillo, ante su hipocresía lo miré asesinamente "No eres así de educado en el barco con Padre... eres un falso grandísimo hijo de..." pensé.

—E-Esto es totalmente inesperado—Dijo Sanji —La verdad es que sí—Confirmó Zoro a su nakama —Pensé que el tipo que Luffy describió sería alguien egoísta y un idiota arrogante—Dijo Usopp.

En mi mente dije "No es egoísta precisamente, pero puede ser un idiota arrogante si se lo propone" alcé la mirada al cielo —Es mentira. Alguien tan educado no puede ser el hermano de Luffy—Dijo Nami.

—¡Es mejor persona que su hermano!—Dijo Zoro.

—¡Tener hermanos es algo muy hermoso!—Dijo Chopper llorando.

—No tiene sentido. El mar es un lugar muy misterioso—Dijo Sanji.

—Esperen, esperen todos...—Dijo Vivi.

El fénix y la rosaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें