Batalla en Banaro

18 0 0
                                    

En la siguiente isla que visitamos supimos dónde estaba Kurohige —Bien... vamos a la isla Banaro—Dijo Ace y emprendimos camino hacia allá, sabiendo muy bien el riesgo que estábamos tomando, pero sólo teníamos en mente vengar a nuestro nakama.

Anclamos y vimos el desastre que Kurohige había causado junto con los suyos —Es mejor tener refuerzos y una distracción, Irimi—Dije mientras veíamos a Kurohige leer las noticias en el periódico.

Irimi asintió y corrió hacia donde estaban Kurohige y su tripulación, uno de ellos estaba atacando a una mujer rubia clara y claramente no con buenas intenciones.

Irimi corrió para empujar a ése pirata y sacó a la mujer de su alcance, le dijo algo y luego vi a la mujer correr con todas sus fuerzas a tomar algo de entre las ruinas de un edificio y luego alejarse —¡Tomen a la mujer!—Dijo Kurohige.

Irimi ni siquiera se esforzó en pelear, sólo se quedó quieta —¡Prepárense para partir! ¡Nos vamos de caza!—Gritó Kurohige —¡Oye! ¡Espera, Teach! Te estábamos buscando—Dijo Ace y Kurohige detuvo sus pasos diciendo —¿Eh?—.

Teach se giró en nuestra dirección y nos vio encima de un tejado y sonrío —¡Oh! ¡Ace, Júpiter! ¡Comandante!—Ace le dijo —Ya no tienes por qué llamarme comandante, esa palabra sólo se usa cuando respetas a dicha persona... así que no te burles de mí...—.

Uno de los hombres de Kurohige dio un paso al frente —Oh, así que tu eres Puño de Fuego Ace—Dijo el hombre —Así es, encantado de conocerlos—Respondió Ace.

Yo fruncí el ceño con desprecio detrás de mí máscara —Así que te has convertido en capitán ¿eh? Los Piratas de Kurohige. Su capitán Marshall D. Teach—Dijo Ace y Kurohige se rió —¿Qué te cuentas, Ace? ¡Hacía tiempo que no nos veíamos! ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo te las has apañado para averiguar que estaba aquí?—Preguntó Kurohige.

Ace estaba molesto, tanto como yo y estaba con el ceño fruncido, aunque no dejó de sonreír cuando le habló —Teach, vayamos al grano si no te importa... has vivido dos veces más que yo, así que no es posible que no te des cuenta de tu situación ¿Me equivoco?—.

—Sí, ya lo sé... Antes que nada, déjame pedirte una cosa... Ace... ¿Por qué no te conviertes en mi nakama? ¡Conquista el mundo conmigo! ¡Ya lo tengo todo planeado! ¡La era de Shirohige ha acabado! ¡Yo seré el próximo Rey de los Piratas! ¡Para empezar, mataré a Sombrero de Paja Luffy en Water 7, que está cerca de aquí, y lo entregaré yo mismo al Gobierno Mundial!—Dijo Kurohige sonriendo.

Ace frunció el ceño aún más —¿Luffy? ¿¡Qué has dicho!?—Dijo Ace más molesto aún, y yo igual por la cobardía de ese imbécil —¿Oh? ¿Le conoces?—Preguntó Teach —Al parecer, bajo ningún concepto puedo dejarte salir de aquí... ¡Él es mi hermano pequeño!—Dijo Ace.

Kurohige dejó de sonreír y se sorprendió por las palabras de Ace —¿Eh?—Dijo Teach —Y obviamente... no seré tu nakama—Cuando terminó de decir eso, un nakama de Teach le disparó y la bala traspasó su cuerpo.

Me levanté y se escuchó un grito de dolor de un subordinado de Teach, al girar la vista hacia ellos, estaba Irimi de pie, con su máscara puesta y el traje también.

Yo me reí —Lamento la mala educación de mi nakama, pero si hacemos un recuento de los hechos... ustedes empezaron con esto—Dije con la voz cargada en odio.

Miré a Ace y luego él se levantó y dijo —Higan—.

Por detrás de nosotros salió un hombre gigante que usaba máscara como de luchador y que nos lanzó un hotel, literalmente, un hotel.

Mi ceño se frunció y salté lejos —Enkai Hibashira—Dijo Ace, y una columna de fuego lo envolvió y rompió el hotel en mil pedazos de madera quemada.

El fénix y la rosaWhere stories live. Discover now