Reto

6 1 0
                                    

Luffy y otros tantos caían junto a un buque de la marina, pero no teníamos tiempo para ver cómo el barco caía y se partía por la mitad en el mismo lugar donde Jozu había golpeado y lanzado un pedazo de hielo.

La batalla debía seguir, y los ghouls al parecer éramos los más fuertes, pues las armas no nos hacían daño y si lo hacían, nos curábamos casi al instante.

—¡En! ¡Cubran a los que estén en peligro!—Grité y los En se movilizaron.

La mayor parte de aliados quedaron cubiertos por los En, y después de unos minutos, Luffy gritó —¡Ace!—Tan fuerte como pudo y Ace gritó —¡Luffy!—Igual de fuerte, pero su cara no mostraba alivio, sino preocupación.

—¡Ace!—Volvió a gritar Luffy con fuerza.

Yo sonreí ante la escena, era conmovedor para mí porque no era algo con lo que estuviera tan familiarizada, la sensación es diferente cuando se trata de los padres, supongo.

Luffy venía acompañado por alguien a quien no esperaba ver a su lado: Crocodile.

Varios criminales estaban al lado de mi cuñado —¡Cómo se esperaba de esta guerra! ¡Los más fuertes están reunidos!—Dijo un hombre vestido de forma extraña, un okama, de hecho.

—¡Ace, vine a salvarte! ¡Vinimos a salvarte!—Gritó Luffy, que fue seguido por una ovación de gritos de apoyo.

—Así que él es el hermano menor de Ace de quien no deja de hablar—Dijo Marco viendo a Luffy, y yo vi a Eto, que miraba a Marco, analizando sus reacciones y formas, como si buscara algo en él.

—¿Así que esa es tu respuesta, Jimbei?—Gritó Sengoku.

—¡Así es, renuncio a mi título de Shichibukai!—Gritó Jimbei.

—Maldición...—Murmuré y miré a Roma —No sé si debería confiar en ti, Roma, pero debo pedirte un favor—Dije.

Ella me miró y asintió —Ése hombre de la cicatriz en la cara y garfio va tras Shirohige, por favor, acábalo si es necesario—Dije y Roma asintió, lo cual me hizo mirarla con confusión...

—No tengo razones para atacarte, somos pocos los ghouls aquí, es mejor unidos que separados... al menos eso creemos—Dijo y fue a donde estaba padre, tal vez para demostrarme que era de confianza.

Cuando Crocodile estaba por atacar a padre, tanto Roma como Luffy lo alejaron de una patada y yo fui donde padre.

—¿Quién eres?—Preguntó Crocodile a Roma —Me han llamado "La madre astuta" o también "Gypsy", soy fundadora de los Payasos y... amiga de Júpiter—Le respondió, aunque no era mi amiga en lo absoluto.

Algunos aliados rodearon a Crocodile y le apuntaron con sus espadas al cuello.

—Roma, vamos... hay que seguir—Dije y ambas empezamos a caminar de vuelta a la batalla.

—Mocoso, ese sombrero de paja... se parece mucho al que usaba Akagami—Dijo padre a Luffy.

Detuve mis pasos y Roma hizo lo mismo, yo me di la vuelta para ver a padre y a Luffy —¿Viejo, conoces a Shanks? Shanks me pidió que lo cuidara—Dijo Luffy viendo su sombrero en su espalda.

Padre miraba a Luffy y reconocí esa mirada, estaba por ver hasta dónde sería capaz de llegar Luffy por Ace —¿Viniste a rescatar a tu hermano?—Preguntó padre.

—¡Así es!—Respondió Luffy al instante.

—¿Sabes en lo que te estás metiendo?—Le preguntó padre, Luffy no respondió y padre dio un golpe con su espada en la cubierta —¡Un mocoso como tú morirá fácilmente!—Le dijo padre "molesto".

Luffy agachó la cabeza un momento y después soltó un gruñido antes de gritar —¡Cállate! ¡Eso no lo decides tú!—.

Mis ojos se abrieron de par en par, incluso cuando recién había caído en su barco, nunca me atreví a alzarle la voz a padre.

—¡Sé bien lo que hago! Escuché que tú serás el próximo Rey de los Piratas ¿No es así?—Le gritó Luffy.

Muchos palidecieron, piratas y marines, y yo sólo pude comparar a Luffy con Ace, si los lugares estuvieran al revés, lo más seguro es que Ace hubiera hecho y dicho lo mismo que Luffy en este momento.

—¡El único Rey de los Piratas seré yo!—Gritó Luffy muy seguro de eso.

Padre y Luffy se miraron intensamente por un momento, como una competencia de no parpadear, padre giró su espada y dio un golpe al Moby Dick haciendo temblar el suelo y al final padre sonrió, le impresionaron las agallas del niño.

—¡Tienes agallas! ¡No tendré piedad contigo si te interpones en mi camino, mocoso!—Dijo padre sonriendo y mirando al frente.

—¡Lo mismo digo!—Dijo Luffy antes de dar la vuelta y mirar al frente también —¡Yo salvaré a Ace!—Dijo muy seguro.

"Acaba de... ¿retar a padre?" pensé realmente sorprendida "Este niño... tiene más valor del que pensaba" sonreí ante ese pensamiento.

"Ace, no debes preocuparte por él, tiene demasiado por realizar antes de morir" pensé, mirando a mí esposo.

—Roma...—La mujer me miró cuando la llamé —Que todos los kakujas se reúnan... es hora de pelear en serio—Dije transformando mis ojos.

—Claro que sí—Dijo ella sonriendo.

—¡Espera, Ace!—Dijo Luffy —¡Enseguida voy...! ¡Enseguida voy a salvarte!—Gritó finalmente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El fénix y la rosaWhere stories live. Discover now