Capítulo 17. Después de todo

435 49 58
                                    

Jackson estaba sentado en la espaciosa silla giratoria de su oficina, acomodando algunos papeles que tenía desperdigados por todo su escritorio. Ese día las cosas estaban bastante tranquilas en el área de pediatría. Solo había tenido que ir a supervisar unos momentos a los nuevos internos del área.

Ya era tarde. Miró su reloj de pulsera. Estaban a punto de dar la media noche. Se estiró en su silla. Y abanicó su rostro con su mano. Estaban en invierno y la calefacción no estaba en una temperatura tan alta pero aún así tenía un poco calor. Desabrochó el primer botón de su camisa. Desde hacía unos días venía teniendo una sensación de inquietud inexplicable, se sentía ansioso y caliente. En especial en las mañanas y en las noches. Y ese día había sido el más extraño de todos. Había amanecido duro como una roca y su erección no se había bajado hasta la tercera vez que se corrió. Jackson se quitó sus gafas de lectura y pasó sus manos sobre su cara. Suspiró con frustración.

Su teléfono vibró sobre su escritorio la pantalla mostraba una llamada entrante. Extendió su mano al aparato

— ¿Yugyeom? — Susurró con sorpresa un poco de preocupación porque pensó que podía ser una emergencia.

— ¿Hola? — Respondieron al otro lado del teléfono.

¿Jackson? Hola. Disculpa la hora ¿Estas Ocupado? ¿Puedes hablar?

— No te preocupes justo estaba por salir de trabajar — Hizo una pausa — ¿Sucedió algo?

Nono, todo está bien. Relájate. Es solo que Jack tiene algo importante que decirte.

— ¿Jack? ¿A mi? — El corazón de Jackson se hinchó con algo parecido al orgullo.

Si, aquí te lo paso.

¿Jackson? — Dijo la infantil voz al otro lado del teléfono.

— Hola Jack ¿Pasó algo, amiguito?

— Hmm... Yo... Quería pedirte un favor.

— ¿Un favor?

Sip. Uhmm... Mi papi... Está enfermo — Susurró el pequeño en un tono triste. Jackson parpadeó y sonrió. Jack era un niño tan protector con Mark. Definitivamente sería un alfa al crecer — ¡Espera! no. No está enfermo. ¿Yugy cómo se llama lo que tiene mi papá?

¡Está en celo! — Se escuchó la voz de Yugyeom en el fondo.

Está en celo — Repitió Jack y Jackson casi se atoró con su propia saliva. El calor subió por su cuello y sintió la sangre agolparse de pronto en su miembro. Ahora tenía sentido lo que había estado sintiendo. El calor y las dolorosas erecciones que tenía en los momentos más inesperados se debían a que el omega instintivamente lo estaba llamando a encontrarlo — Entonces, yo quería que tú lo ayudes — Jackson abrió los ojos con sorpresa y miró al teléfono. Jack tenía sólo seis años, no creía que el niño supiera realmente lo que le estaba pidiendo. ¿O si? — Yugy dice que tú solo curas niños, pero yo le dije que igual puedes ayudarlo ¿Verdad que puedes? — Dijo el pequeño alargando la frase.

— Jack, yo...

¿¿¿Puedes, puedes, puedes??? Por favoooooor, por favorcitoooo~ — Suplicó el niño. Jackson aclaró su garganta

— Jack... — Guardo silencio por un momento mientras el pequeño seguía pidiéndole por favor. El hombre suspiró rendido — De acuerdo. Intentaré hacer lo que pueda.

¡Yay! — Festejó el menor — ¡Gracias! ¿Ves Yugy? ¡¡Te dije que si podía ayudar!! ¿Viste? ¿Viste? ¿Visteeee?

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora