Capítulo 25.

246 42 29
                                    

~~~~~~~~

— Oye Mark — Al mismo momento que la voz resonó por el camerino las miradas giraron en dirección al chico de cabello rojo que se quedó inmóvil al sentir los ojos de todos puestos en él — ¿Es verdad eso de que eres omega pero aún no te manifiestas? — La pregunta lo tomó por sorpresa, tragó en seco y desvió la mirada mientras fruncía el ceño.

— Yo... No tengo porque responderte — Susurró Mark finalmente para luego colocarse la camiseta del uniforme de Educación Física. Mark sentía que se ahogaba, sabía que aún lo seguían observando, quería salir de ahí lo más rápido possible.

El muchacho que había hecho la impertinente pregunta era un poco más alto que él y además era un alfa. Se acercó en dos zancadas hacia donde estaba el pelirrojo mientras los demás observaban la escena con miraditas cómplices entre ellos tratando de disimular sus risas

— Oh vamos Mark, todos somos compañeros de aula— Mark se tensó cuando el chico pasó su brazo alrededor detrás de él y se apoyó en sus hombros.

— V-vete Tony — Se quejó bajito tratando de quitar el brazo del contrario pero el contrario no quiso quitarse.

— También oí que aún no entras en celo ¿Es verdad?— Mark no pudo evitar que el color llenara súbitamente sus mejillas ante aquella pregunta. Mordió su labio inferior para reprimir ese llanto de frustración que luchaba por desbordarse mientras todos en el camerino empezaban a reírse.

— Quizá no eres un verdadero omega Tuan — Dijo entre risas un rubio que estaba sentado en el otro extremo.

— ¡¡¡Shhh!!! — Lo calló Tony mientras sonreía — Él tiene bastante potencial para ser un omega — Dijo dándole una mirada descarada al trasero del pelirrojo, haciéndolo sentir realmente incómodo. Mark apretó su puño, quería decirle que se fuera a la mierda pero las palabras simplemente no salían de su boca.

— ¿Que crees qué haces? — Dijo el castaño empujando al tal Tony, haciéndolo caer sentado en una de las bancas mientras se paraba delante de Mark. El pelirrojo se sobresaltó. No tenía ni idea de donde había salido Jackson, ni en que momento había llegado al camerino.

— Solo estaba conversando con el, Wang — Dijo el contrario sobándose el brazo que se había golpeando con los lockers al caer sentado. No se había esperado ese empujón — Pregúntale a Mark — Jackson le frunció el ceño mientras dejaba escapar una capa densa de feromonas alfa que inundaron el lugar. Inmediatamente el cuerpo de Mark se encrispó instintivamente a pesar de que aún la feromona alfa no le afectaba. Los otros alfas y omegas en la habitación taparon sus narices y muchos de ellos empezaron a salir del camerino rápidamente — Dile Mark.

El omega no respondió, solo entrecerró los ojos, mirando a Tony con un poco de rabia.

— Lárgate antes de que mi puño converse con tu cara — Dijo Jackson y el contrario chasqueo la lengua. Jackson perdió la paciencia y lo tomó del cuello de su camiseta.

— ¡Jackson, no! — Mark tomo el puño del castaño y lo retuvo antes de que impactara en el rostro del contrario. Todos quedaron en silencio.

— Largo... — Susurró el alfa en tono grave, liberando aún más feromonas. Tony sintió náuseas. Se levantó rápidamente y salió casi corriendo del lugar seguido por otros dos chicos que se habían quedado también ahí. El camerino quedó completamente vacío en cuestión de segundos.

Mark dió un largo suspiro de alivio mientras Jackson, refunfuñando, se dejaba caer en la banca a su lado.

— Ese idiota se cree muy gracioso — Dijo frunciendo el ceño y luego giró su mirada hacia Mark — ¿Estás bien? — Preguntó al momento en que el pelirrojo se colocaba su chaqueta y cerraba el cierre hasta arriba.

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Where stories live. Discover now