Capítulo 30

177 23 26
                                    

No había pasado más de 1 hora cuando llamaron a la puerta. Afortunadamente fue justo cuando había terminado de cocinar. Al abrir, Jackson traía en brazos a Jack que estaba profundamente dormido.

— ¿Se durmió en el camino?

— Intente despertarlo... debe estar muy cansado. Ha estado jugando toda la tarde— El omega sonrió.

— Me alegra que se haya divertido — Dijo Mark recibiendo a su hijo y cargándolo en sus brazos — ¿Tienes hambre? Te preparé algo de sopa — Jackson solo lo miró mientras se quedaba parado en el pórtico. Mark sonrió nuevamente y tiró de su brazo para hacerlo entrar al departamento — Voy a acostarlo. La sopa está en la olla roja. Sírvete un poco, regreso en seguida.

— Si... — Susurró el alfa mientras se quitaba el abrigo y se acercaba a las ollas de la cocina. Se sirvió un poco de sopa en un plato y se sentó en el pequeño comedor de la cocina. La sopa olía delicioso, era de esperarse porque la comida de Mark siempre había sido exquisita. Lamentablemente en ese momento no tenía mucha hambre, todo esto de los resultados de la prueba lo estaba estresando de sobremanera. Suspiró

— ¿Está todo bien? Estás algo pálido — Dijo el pelirrojo sentándose a la mesa junto a él. Le parecía raro que Jackson se hubiese quedado colgado observando a la nada.

— Estoy bien... — Respondió el castaño casi en un susurro llevando una cucharada de sopa a su boca. Mark sonrió.

— ¿Sabes? Jack ni siquiera abrió un ojo mientras lo cambiaba. Esta totalmente dormido. Me alegra que ahora pueda dormir sin despertarse — Dijo el omega con alegría. El pequeño solía tener el sueño bastante ligero hasta que apareció Jackson en sus vidas. Mark se quedó observando al alfa que revolvía y revolvía la cuchara en el plato sin llevar ni una cucharada a su boca. Definitivamente algo le sucedía  — Uhm... ¿No esta buena? — Preguntó el pelirrojo— Pensé que te gustaba la sopa de Miso... Si quieres puedo prepararte algo diferente...

— No es eso... — Los pensamientos sobre "Qué debía hacer" se alborotaban en su cabeza uno tras otro

— ¿Entonces?... ¡Ah, ya sé! Seguro también te llenaste de dulces como Jack — Dijo Mark riendo. Jackson levantó la mirada. Se veía serio. Como si algo le preocupara— Ya en serio, me estás asustando ¿Qué sucede?

— Mark...

— ¿Hmm?

— ¿Quién es el padre de Jack?

— ¿Uh? Uhm... ¿Tan repentino?

— ¿Es alguien que conocí? ¿Era de la universidad?

—Whoa... oye... uhm, en realidad no quiero hablar de eso.

Jackson suspiró con enojo. Se levantó de pronto haciendo sobresaltarse un poco al pelirrojo.

— Vayamos a la azotea — Dijo Jackson en tono serio.

— ¿A la azotea? — Mark estaba realmente confundido. Arqueó una ceja.

— Tenemos que hablar

— Podemos hablar aquí

— No. Te esperaré ahí arriba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Where stories live. Discover now