Capítulo 26.

284 43 31
                                    

Al final los muchachos decidieron no ir a un restaurante, sino al departamento de uno de ellos que no estaba lejos del campus de la Universidad.

Mark pensó que con los años ya se le había quitado lo de ceder tan fácilmente y ser fácil de convencer, pero estaba muy equivocado. Cuando se dió cuenta que irían a una casa quiso irse pero los demás le pidieron por favor que se quedara con la excusa de querer conocerlo mejor ya que él era EL NUEVO de la clase, por lo que al final el pelirrojo terminó aceptando. El departamento era bastante moderno y amplio. Se instalaron en la sala y empezaron a repartir vasitos plásticos con el licor mezclado con gaseosa, así como también los snacks que habían comprado antes de llegar ahí. Mark se sentía un poco incómodo. Las únicas veces que había ido de fiesta en el pasado habían sido junto con Jackson por lo que el se limitaba a disfrutar y escuchar sin tener que forzarse a hablar y en especial evitaba que alguien se le acercara de manera inadecuada.

— Salud — Dijo uno de los chicos sentándose en el sofá al lado de el. Sacándolo de sus pensamientos.

— Ahm... Si, salud — Respondió Mark alejándose unos centímetros disimuladamente. El chico extendió su vaso. El omega no quería parecer maleducado por lo que imitó la acción, acercando el suyo para chocarlo con el del chico.

— Eres omega ¿No, Mark? — Preguntó el muchacho acercándose nuevamente hacia el. Mark frunció el entrecejo y bebió de su vaso sin responder — ¡Lo sabia! Yo soy un alfa... Uno dominante — Continuó con un tono un poco arrogante.

— Ah...wow... — Respondió Mark con visible incomodidad. De verdad no le interesaba en lo más mínimo. Realmente no quería hablar con ese tipo.

— ¿Tienes pareja? —Preguntó el muchacho. Mark le dió un gran sorbo de su vaso de cerveza.

Mark se hizo hacia atrás con brusquedad, haciendo cara de asco al sentir al muchacho liberar sus feromonas en el aire.

— ¿Por que estás...? — El pelirrojo enarcó sus cejas. El solo quería beber, para eso había ido. ¿No podían dejarlo en paz?

— Yo estoy disponible — Dijo el alfa en tono coqueto. Mark apretó el puño. Si le acercaba un centímetro más, lo golpearía.

— ¡Oye Jake, te llama Nico! — La voz de la chica hizo voltear a ambos en su dirección — Dice que necesita ayuda para abrir repartir las bebidas — Era Rosie. La muchacha señaló la cocina de la casa — Deberías ir a ver. Sabes como se pone cuando se enoja. El chico chasqueó la lengua, se levantó y se fue refunfuñando — Cielos, apesta a alfa — Dijo ella tapando su nariz — ¿Estas bien?

— Si, las feromonas alfa no me afectan, solo me dan asco.

— Eso es un alivio. Lamento haber demorado. Fui a buscar a mi novia. ¿Nos podemos sentar aquí?

— Si, claro — Mark le sonrió a ambas chicas y se hizo a un lado para que ambas se sentaran

— Ella es Soohyun. Soohyun, él es Mark —Ambos se saludaron con una sonrisa. Rosie tomó una de las latas de cerveza cerradas que estaban sobre la mesa y le entregó una a Eimy.

— Entonces... — Dijo Rosie — ¿No puedes sentir los aromas porque estás enlazado? — Mark sonrió.

— Algo así...

— Jake es realmente un idiota. Su novio es el dueño de la casa y se atreve a venir a coquetearte — Dijo Soohyun con indignación.

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Where stories live. Discover now