Capítulo 21

326 47 61
                                    

— ¿Pasó algo? ¿Por qué saliste corriendo así? — Preguntó Jinyoung con preocupación una vez que Mark se sentó en una de las banquitas del pequeño patio exterior del hospital después de haberse dado una maratón por los pasillos.

— Es... No es nada — Se apresuró a decir el pelirrojo al ver la confundida mirada del contrario. Mark bajó su mirada hacia el piso — Lo... Lo lamento — Jinyoung chasqueó la lengua y le sonrió mientras se sentaba a su lado. Puso una mano en su hombro.

— Oye, no es algo por lo que decir lo siento — Dijo el pelinegro.

— Papá, hambre — La voz del pequeñito interrumpió el corto silencio que se había formado mientras palmeaba la pierna de su papá.

— Ah es cierto — Jinyoung miró su reloj y luego acarició la cabeza de su pequeño — ¿Deberíamos ir a la cafetería para almorzar? — Dijo mirando a Mark.

— Uhmm... — Susurró el pelirrojo — ¿Crees... que podamos almorzar aquí? No me siento cómodo con tanta gente alrededor... — La voz de Mark sonaba bajita. La razón de que no le gustara estar rodeado de demasiadas personas era porque su cabello rojo siempre atraía miradas y a él realmente no le gustaba ser el centro de atención.

— No tengo problema con eso. Entonces iré a comprar algo para mí y para Tae. ¿Puedes cuidarlo mientras regreso?

— Seguro — Respondió el pelirrojo recibiendo al pequeño y sentándolo sobre sus piernas.

— Taesung, pórtate bien con el tío Mark — Dijo el pelinegro frunciendo el ceño con diversión. El pequeño asintió con una sonrisita — Ya regreso — Jinyoung se dió media vuelta y empezó a caminar hacia la cafetería mientras Taesung lo miraba alejarse y se metía una de sus manos a su boca. Mark sonrió a esa edad Jack lloraba cuando lo separaban de él.

— Bueno, supongo que nos quedamos solos.

— ¡Tío Mar! ¡Dulce! — Dijo señalando el pequeño stand de golosinas que estaba a unos cuantos metros de ellos.

—¿Dulce? — Preguntó el pelirrojo mirándolo a los ojos. El pequeño asintió — Hmm... No sé si deba. Estas por almorzar. Tal vez tú papá se enoje.

— ¡Taesung, dulce! — Dijo de nuevo el pequeño haciendo puchero y cruzándose de brazos.

— Jack también era así de terco cuando era pequeño — Dijo Mark acariciando la mejilla del bebé, ahora que lo observaba más detenidamente el pequeño no se parecía tanto a Jinyoung sus ojitos eran bastante más rasgados que los redondos ojos del omega ¿De dónde se le hacían conocidos esos rasgos?

— ¡Tío! ¡Dulce! — Taesung jaló de suéter de Mark y señaló nuevamente la tiendesita

— De acuerdo, solo un caramelo — El pequeñito aplaudió mientras sonreía. Mark se levantó con él en sus brazos.

🥀🥀🥀

— ¿Y ese milagro que vienes a verme? — Preguntó Jackson sonriendo mientras metía un trozo de filete con el tenedor en su boca. El contrario sonrió.

— Lo dices como si no habláramos por teléfono todos los días — Erick, el papá de Jackson, alzó las cejas sonriendo con diversión a su hijo. Era cierto que no había día que pasara sin que se mensajearan entre ellos. Jackson siempre había sido su niño mimado. El hombre tomó un sorbo de su copa de vino y luego se limpió con la servilleta — Vine a verte porque tengo algo importante que decirte, Jack.

— Ohhh suenas misterioso ¿Qué es? — Preguntó Jackson con evidente curiosidad. Su padre le sonrió.

— Son buenas noticias pero antes... Tengo curiosidad sobre algo ¿Cómo es que lo encontraste? — Preguntó Erick mirando directamente a los ojos de su hijo, el alfa evitó su mirada.

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Where stories live. Discover now