Capítulo 20. Reiniciar

351 42 19
                                    

Era la 5ta vez que Mark se veía en el espejo. Acomodó por enésima vez sus mechones hacia atrás. Suspiró con frustración.

— ¿Todo bien? — Preguntó Yugyeom observando como Mark se despeinaba y volvía a peinar. Llevaba cerca de media hora dentro del baño. El pelirrojo giró hacia él y luego hizo puchero.

— Tal vez no debí cortarme el cabello — Dijo con un tono un poco triste.

— Oye, te ves bien — Dijo Yugyeom entrando con él al baño y dándole palmaditas en la espalda.

— No lo sé — Respondió Mark desviando su mirada. El pelinegro chasqueó la lengua, lo tomó de la mano y lo jaló hacia la sala con él.

— ¡Oye Jack! ¿Qué opinas del corte de tu papá?

El pequeño  que estaba escribiendo en su cuaderno miró a ambos adultos, sonrió y luego alzó su dedo pulgar mientras dejaba su lápiz de colores sobre su mesita. Mark sonrió y negó con la cabeza en dirección a su amigo.

— ¿Seguro? — Preguntó el pelirrojo caminando hacia la mesa de la cocina donde Jack estaba sentado — ¿No lo dices solo porque soy tu papá?

— No, pa. Me gusta más tu cabello así — Mark sonrió y se acercó a su hijo abrazándolo por detrás y besando su mejilla.

— Está bien, confiaré en ti — El reloj de la cocina hizo un pitido al dar las ocho en punto haciendo que los tres giraran en su dirección.

— ¿Las ocho tan rápido? — Mark siseó. Se le habían pasado los minutos mientras intentaba arreglar su cabello. Tomó su pequeño portafolios y su celular lo metió dentro de su camisa.

— ¿A que hora regresarás papi? — Preguntó el pequeño con curiosidad.

— A las 7 u 8 — Jack asintió y se quedó mirando sus manitos. Mark se acercó a él nuevamente y colocó una mano en su espalda —  ¿Estarás bien? — El pequeño no contestó de inmediato sino que se quedó unos momentos en silencio como analizando la situación.

— Si — Respondió finalmente — Ya soy un niño grande — Dijo sonriendo y Mark le devolvió la sonrisa.

— ¿Me das un abrazo? — Preguntó Mark. Recordando con un poco de nostalgia el primer día en el que intentó dejar a su hijo en la guardería y falló olímpicamente porque Jack empezó a llorar por no querer separarse de él y él no tuvo corazón para dejarlo solito. Ahora Jack le decía que estaría bien porque ya no era más un bebé. Mark se levantó y camino hacia la salida mientras se colocaba una enorme chaqueta color vino — Entonces nos vemos más tarde, pórtate bien.

— ¡Okay! ¡Bye papá! — Se despidió Jack mientras Yugyeom acompañaba a Mark a la puerta.

— ¿Estas Seguro que BamBam puede cuidar a Jack mientras nosotros no estamos?

— Claro que sí. No es como si no lo hubiera cuidado antes Mark.

— Lo sé, pero-

—Relájate solo será por unas horas hasta que yo vuelva.

— Ya sé, es solo- — Mark sabia que no tenía por qué estar tan nervioso pero no podía evitarlo. Jack empezaría la escuela la próxima semana y sus clases en la universidad también comenzarían pronto. El nunca había estado tanto tiempo separado de su hijo como lo estaria pronto.

— Vete, se te va a hacer tarde. ¡Buena suerte! — Mark asintió y se dió media vuelta. Escuchó la puerta cerrarse detrás de él. Respiró profundo. Estaba nervioso. Sus manos estaban heladas a pesar de tener encima un calentador, su camisa, un suéter y una chaqueta térmica.

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Where stories live. Discover now