Capítulo 27.

272 31 27
                                    

Mark se levantó para subir la temperatura del termostato de la oficina por cuarta vez. Dios, se estaba congelando. Se sentó nuevamente en su puesto detrás del escritorio y dejó caer su cabeza sobre este. El sonido del impacto hizo eco en la habitación. Su teléfono vibró y Mark se incorporó rápidamente para mirar la pantalla. Era Jackson. Colgó. Sus manos estaban tan malditamente heladas. Las frotó en un intento por calentarlas. La puerta de la oficina se abrió haciéndolo sobresaltarse y pegarse al respaldar de su silla giratoria.

— Buenos días — Dijo Jackson al asomarse por la puerta para luego cerrarla tras el.

— Buenos días — Respondió el pelirrojo poniéndose de pie rápidamente. Jackson colgó su abrigo y caminó tomándose su tiempo. Desprendía un Aura que hizo que los vellos de la nuca de Mark se erizaran. La primera reacción del omega fue huir. Tomó un montón de papeles entre sus manos e intentó evadir a Jackson por un lado pero este lo tomó del brazo evitando que escapara

— ¿A dónde vas?

— Voy a.. uhm... entregar estos papeles a la oficina de al lad-

— ¿Por qué estás evitándome? — Lo interrumpió el castaño. Mark no contestó solo le desvió la mirada — ¿Por qué no contestaste mi llamada anteayer?

— P-porque estaba ayudando a Jack a hacer sus tareas de la escuela... No vi la llamada... ni ...los mensajes.

— ¿Y por qué no contestaste ayer tampoco? — Preguntó Jackson, su voz sonaba sombría. Mark mordió su labio inferior con nerviosismo.

— Uhm... Yo... Tenía.. tenía tareas acumuladas de la universidad...

— ¿Y qué hay de hoy? ¿Hace 5 minutos?

— Y-yo... — El teléfono de la oficina sonó y ambos giraron su cabeza hacia el sonido — Oh Mira están llamando de la oficina del señor Choi — Dijo Mark intentando desviar la conversación anterior pero no funcionó.

— Puede esperar — Dijo Jackson caminando hacia adelante, haciendo retroceder a Mark hasta que su espalda chocó contra la fría pared de cemento — ¿Por qué estás intentando evitarme?

— No estoy intentando evitarte...

— Estás mintiendo.

— ¡No es así! — Intentó argumentar Mark a lo que Jackson resopló y negó con la cabeza para luego clavar su mirada en la del pelirrojo.

— ¿Sabes que puedo sentir los cambios de tu pulso cuando mientes no? — Los ojos de Mark se abrieron de par en par ante la declaración.

— ¿Q-Qué?

— Tu corazón late más rápido siempre que intentas darme excusas que no son ciertas — Mark estaba sorprendido. Por impulso colocó una mano en su pecho y estrujó su camisa. Era cierto que su corazón estaba acelerado y golpeteaba contra su pecho. Mark tragó grueso. Si Jackson había podido notar ese leve cambio cada que él intentaba ocultar algo ¿De qué otra cosa se habría dado cuenta?

— ¿Desde cuando puedes...? — Susurró el pelirrojo sin salir de su asombro.

— Desde que nos volvimos a encontrar — Jackson pasó una mano por su propio cabello peinándolo hacia atrás. La verdad no recordaba poder oír ese leve golpeteo cuando eran más jóvenes — Vas a tener que aprender a mentirme mejor o a dejar de hacerlo, Mark... — Jackson tenía una expresión seria en su rostro — ¿Por qué me estás evitando?

El pelirrojo no sabía que responder. No, en realidad no quería responder. Desvió la mirada. Respiró hondo.

— No estoy evitándote... — Insistió. La expresión de Jackson cambió a una que no denotaba ninguna emoción. Mark nunca la había visto antes. El alfa alzó una ceja, y por alguna razón ese simple gesto puso al omega de los nervios. Mark suspiró con frustración y cubrió su rostro con ambas manos.

¿Serás Tú? || Markson | Omegaverse ||Where stories live. Discover now