2.5 Just like a pill

8.2K 684 95
                                    

Nota: en vista del éxito no obtenido esta semana, ya que no le vimos ni la sombra al Vergas, digo a Vega, esta semana no vimos a Vegas, aquí les dejo un mini capitulo.

Nota 2: esto debería ser un mini capítulo, pero todo se salió de control. Perdón.

Mi piel aun esta manchada de cera, no es agradable ahora que se ha solidificado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi piel aun esta manchada de cera, no es agradable ahora que se ha solidificado. Veo el reloj en la mesa cercana, casi es media noche, estoy un poco mareado y tengo mucha sed. Creo que me desmalle después de que lo hicimos, no puedo creerlo, Vegas organizo esto, aunque dudo que a el le guste el arte erótico. Sonrió, Vegas me preparo una sorpresa de San Valentín.

Cierro los ojos con fuerza recordando sus manos sobre mi piel quemando más que la cera caliente. Trato de quitar la cera de mi piel, me detengo cuando la cama se hunde a mi lado, no quiero abrir los ojos aún. Reprimo la necesidad de gemir cuando sus dedos despejan mi frente, aunque no por mucho, en cuanto un liquido frío entra en contacto con mi piel. Salto en la cama asustado, le quite la copa de vino de la mano y la bebí lentamente, preferiría agua, pero este vino es bueno. Levanto la cara para encontrarme con la mirada asustada de Vegas. Solo he visto esa mirada una vez antes, el día que escape de su habitación. ¿esta esperando que huya?

Deje la copa en la mesa, me acomode en la cama, con las piernas cruzadas sin dejar de mirarlo, me quede en silencio sin saber que decir...

- Te lastime, estas herido Pete – estiro su mano para tocar delicadamente las huellas de sus dedos en mi cuello. Instintivamente me moví hacia atrás asustado, igual que Vegas retiro su mano inmediatamente, pero en su rostro se empezaba a notar la ira emerger.

- No me hiciste daño, - rápidamente tome su mano entre las mías – solo me asustaste un poco, Vegas, tu no ... - llene mis pulmones de aire, - no hiciste nada que no quisiera yo... - agache la mirada, justamente aceptar que lo que me hizo Vegas me había gustado bastante me había hecho llorar, me sentía enfermo conmigo mismo, satisfecho y libre, pero...

- ¿Cómo puedes decir eso? Mira tu cuerpo, te herí, Pete – Vegas me dio la espalda e intento alejarse, alcance a tomar su mano y estire mi cuerpo poniéndome de rodillas para detenerlo.

- ¡mierda! – grite sin restricciones, Vegas me miro aterrado mientras se acercaba a revisar si tenia alguna herida grave.

- ¿estas bien? – me sostuvo en sus brazos para no caer de la cama.

- si, estoy bien, pero la cera se pego al vello de ... ahí, y duele – me queje, - no te rías bastardo!

- vamos al baño, saldrá con agua caliente – lo mire aturdido, esperando que solo se tratara de una broma, no necesito más calor. Vegas me tomo en sus brazos, soy igual de alto que el y aun así puede cargarme, ¡que barbaridad!, me sentó en la encimera junto al lavamanos, mientras llenaba la tina con agua tibia. Mientras lo hacia, busque a mi alrededor alguna sustancia aceitosa que pudiera desprender la cera de mi piel sin hacer más daño, me mire en el espejo, delinee cada marca rojiza y amoratada en mi abdomen y parte de mi espalda, observe la silueta de las manos de Vegas en mis caderas, no pude evitar reírme.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now