4. Addicted to you

7.5K 583 109
                                    

- No, déjame dormir un poco más... - murmure sin abrir los ojos, se que aun es temprano, porque la habitación esta a oscuras, abro los ojos rápidamente tratando de acostumbrarme a la oscuridad, pero no es oscuridad total, la luz de noche del otro lado de la cama esta encendida y escucho un suave ronquido.

- No te muevas tan rápido – la voz de Vegas suena tan débil como si estuviera aun dormido. Me giro lentamente al darme cuenta de que no es el que esta roncando y tampoco me esta abrazando. Venecia esta dormida en medio de la cama, y su manita aprieta mi playera con fuerza, tambien esta roncando y tiene el ceño fruncido igual que Vegas. Me acomodo en la cama mirando a mis amores, Venecia da un brinquito cuando quito la tela de sus deditos, haciendo que Vegas tambien se sobresalte.

- Intenté despertarte, pero no pude y ella no dejaba de llorar. – Vegas se gira en la cama dándome la espalda.

- Me mantuviste despierto hasta tarde, no esperes que me despierte temprano... - Ahora que estoy despierto voy al baño y me encargo de mis asuntos, al volver observo el desastre en la habitación, Venecia no debe ver esas cosas, podría traumarla. Levanto con cuidado a mi hija para llevarla de regreso a su habitación. No puedo dejar de pensar en lo peligroso que será cuando ella pueda caminar, no quiero que encuentre "los juguetes" de Vegas. ¿Necesito poner una cerradura en ese cajón?

Me dejo caer en la cama junto a Vegas, se que no esta dormido, solo hace berrinche, me acerco a el y me acurruco en su espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me dejo caer en la cama junto a Vegas, se que no esta dormido, solo hace berrinche, me acerco a el y me acurruco en su espalda. – Vegas... ¿estas molesto? – no me responde. – Esta bien, como quieras, - me muevo de vuelta a mi lugar en la cama. – Pero tu la trajiste aquí, no yo.

En menos de lo que esperaba Vegas esta sobre mi, apretando mi pecho con sus brazos, - no sabia que hacer, no dejaba de llorar, se me ocurrió que tal vez necesitaba a su mamá para tranquilizarse... - acaricia mi cuello con su nariz y un escalofrío recorre mi espalda junto con sus manos.

- No Vegas, aun estoy adolorido – sujeto sus manos con las mías para que no se aleje, quien lo diría, me gusta dormir entre sus brazos – Vegas... -

- mmm ... - pronto caerá dormido de nuevo.

- ¿puedo remodelar otra vez? – no estoy seguro de lo que quiero hacer, pero algo se me ocurrirá.

- ¿ahora que vas a tirar? – su voz es suave y casi inconsciente.

- uno o dos muros, nada mas – rio un poco esperando que despierte asustado.

- si, Pete... - ¿si, Pete? Giro un poco la cabeza para verlo, se ha quedado dormido otra vez, suspiro agotado tambien, ser el líder de la segunda familia, ir a la universidad y encargarse de la empresa no debe ser fácil. ¡pero yo soy su esposa y debe atender mis necesidades! Le doy un codazo en el estomago, estoy muy enfadado. Lo escucho quejarse, pero nada mas, me giro para mirarlo, me preocupa que no se haya despertado con ese golpe. Pobre Vegas, debe estar realmente cansado. Acaricio sus mejillas suavemente, si es guapo, delineo sus labios y le doy un besito en la nariz. ¡Bastardo! Haces que me preocupe por ti. Levanto su camiseta para revisar cuanto daño le hizo con aquel golpe. No puedo evitar morderme los labios, paso mis dedos por su abdomen bien definido, trazo líneas invisibles por sus músculos, y hablando de músculos, acaricio suavemente sus brazos, me gustan sus brazos.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now