6.3 Nobody messes with mom!

5.9K 547 255
                                    

... Vegas y Macao guardaron silencio cuando vieron a la abuela caminar hacia ellos con los ojos hinchados.

– ¡Khun Vegas, Macao! – ambos saludaron a la abuela – ¿Pero qué hacen aquí? ¿Acaso ya extrañan a Pete? – Khun Yai acarició la mejilla de Macao sonriendo ligeramente.

– ¿Pha? – Venice preguntó por la persona a la que ansía ver mientras por sus manitas pegajosas se escurre el helado que su otro padre le ha dado.

– Está en la ducha cariño, Khun Vegas, ¿podemos hablar? – Vegas dejó a Macao a cargo de Venice mientras él daba un paseo con la abuela. Vegas tiene un mundo de preguntas en su cabeza, pero las dejará pasar. Luego hablaría directamente con Pete sobre ello.

 Luego hablaría directamente con Pete sobre ello

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"Pete necesito hablar contigo" Arm.

Con aquel mensaje en su cabeza Pete se dirige a encontrarse con su familia, pasó más tiempo del deseado en su habitación. Se ha saltado la hora del almuerzo y tampoco desayuno, tiene hambre y está de mal humor, en ese momento su prioridad es Venice, quien para su alivio está en brazos de Macao, no tiene ganas de encontrarse con la primera familia ni con nadie cerca de ella.

El mensaje de Arm sigue dando vueltas en su mente, ¿Pero que carajos tiene que decir Arm?. Lo considera su amigo, casi su hermano, pero no tiene ganas de hablar con nadie así que ignoro el mensaje.

– ¿Dónde está Vegas? – Preguntó por él tan pronto como tomó a Venice de los brazos de Macao, saludo también a su abuelo que se encontraba sentado a lado del joven al que le contaba historias de la isla.

– Hia fue a dar un paseo con Khun Yai, no creo que tarden mucho... – No había visto a Vegas desde antes del almuerzo cuando le pidió que le llevara comida, él no suele tardar mucho cuando se trata de alimentarlo. – Ma... P'Pete, ¿No estás a gusto con nosotros? – la mirada desconsolada de Macao le partió el corazón, ahora sí, estaba harto, que lo acusen de débil e incapaz de tomar decisiones era una cosa, pero meterse con sus hijos ¡no!.

Pete abrazo a Macao con ternura sin soltar a Venice, ante la atenta mirada del abuelo, que aunque parece siempre estar al margen no ha perdido detalle de la situación. – ¿No creen que es hora de volver a casa? Yo también me estoy "engentado"... – el abuelo se levantó de su lugar, dio un beso en la cabeza a los tres y se encaminó a su habitación. Es un hombre de pocas palabras, pero ideas firmes, si su nieto está feliz él es feliz, pero justo ahora su nieto no está feliz.

Pete mantuvo el abrazo con sus hijos, aún conmovido por la plática con Khun Yai, pensar que Vegas usa a Venice para mantenerlo a su lado le pareció algo absurdo, ridículo, sobre todo aquella propuesta de pelearla legalmente ¿a quien se le ocurre? Pocas personas, para ser exactos, solo cuatro, Vegas, Macao, Nop y el mismo, saben que legalmente Venice es su hija, y no hay poder humano en el mundo que pueda quitársela. Claro que eso no es algo que piense gritar al mundo. Venice es inocente de todo. Al igual que Vegas y Macao, solo son víctimas de las decisiones de los adultos. La decisión está tomada, por su familia y por el bien de su salud mental. Solo tendría que soportar cuatro horas más, hasta las 6pm, aún tiene tiempo para disfrutar de su regalo y de su familia.

Unstoppable - VegasPeteTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon