ESPECIAL: Destino Venecia 2

5.3K 511 128
                                    

NOTA: Este especial lo escribió Morita, yo solo lo edite un poco. Y hablando de editar, estaré editando este capitulo mas adelante para colocar los banners respectivos .




Es un día soleado tan perfecto en la paz y tranquilidad de mi casa, Pete ha llevado a Macao a sus clases extra, siempre lo lleva, lo espera y lo trae de vuelta, ¿cree que no se que mientras lo espera come fideos instantáneos?

Los abuelos están en el patio sosteniendo al pequeño monstruo en sus brazos. Me acerco para saludarlos. No es correcto que me esconda de ellos, aunque la abuela me asusta un poco entiendo de donde Pete sacó ese carácter.

-Oh Khun Vegas, ¿Qué tal? - los abuelos me saludan normalmente, me gustaría que se quedaran a vivir aquí con nosotros, así Pete puede tener más tiempo para mí, mientras ellos cuidan de Venice.

- Hola abuela, abuelo - hago una reverencia hacia ellos -¿Cómo se está portando mi pequeña Venice con ustedes?

-es una niña encantadora y adorable- Venice tiene en sus manos un peluche de crochet con forma de dinosaurio, nunca se separa de él. -¿no han pensado en tener otro? - la pregunta me dejó helado, ¡abuela! - me gustaría tener muchos bisnietos...

-t-reh- balbuceo la pequeña mostrándome orgullosa su pequeño amigo de crochet. La abuela bajó a la niña para que jugara en la manta colocada en el jardín. .

- Descansa un momento abuela,- Me pongo de rodillas a la altura del pequeño monstruo sé que Pete odia que la llame así, pero realmente ella lo parece - yo la cuidaré - los abuelos entraron a la casa, seguro que han pasado toda la tarde en el jardín con este monstruo sonriente.

- lil girl, parece que te diviertes mucho jugando con él, raw raw- dije tomando el muñeco y colocando la cabeza del peluche en su nariz - raw raw - ella solo ríe, me alegra saber que ella está creciendo en un hogar feliz y lleno de amor, muy contrario a Macao y yo.

-t-rex- estira sus manitas para tomar su muñeco y le da besitos en la cabeza y en la barriga, así como Pete hace con ella.

- Parece que solo sabes decir eso. - me senté en la manta junto a ella - Venice cuida mucho de él, ¿ok? viene de estar sólo en una caja sin que nadie juegue con él.- acaricie su cabecita, su cabello corto, delgado y suave, sujeto en dos colitas en la parte superior - Es tu premio por ser buena chica y no quitarme tiempo con tu papá en las noches con tu llanto. - Saqué mi teléfono para tomarle una fotografía mientras ella juega con su peluche. La atmósfera entre Theerapanyakul es perfecta, poco a poco, Venice y yo nos llevamos mejor, ella ya no llora cuando me acerco, hasta que una chillante voz rompe la calma. ¿Y a este quien lo dejó entrar?

-¡oh! Aquí está mi querida Princesa Venice, pasando el rato con mii... tan horrendo primo - juro que le prohibiré la entrada a mi casa a este loco de Khun. Quien llegó vestido de manera tan llamativa y estrafalaria como siempre, trae una caja color rosa brillante y fosforescente, en realidad la caja la traen sus guardaespaldas - mira lo que traje para ti - Khun saco algunos muñecos de la caja, mejor dicho vacío el contenido de la caja sobre la manta - Venice, son peluches fashionistas como tu tío Khun.

- ¿no te basta con dañarnos la vista con tus trajes de payasos sino que tienes que vestir a esos indefensos peluches como tú? - Gruñí al ponerme de pie y cruzar los brazos, fui a sentarme en la silla donde antes estaba la abuela.

- ¡Callate Vegas! Tú no sabes nada de moda, con esa cara tan horrible tuya ya quisieras lucir así de bien como yo. - se puso de pie inmediatamente mirándome de una manera feroz - ¿y dónde está Pete? ¿ya lo encerraste de nuevo? - puso sus manos en su cintura amenazándome.

- Una palabra más y juro que te sacaré de aquí yo mismo...

- está es la casa de Pete no tuya, además vine a ver a mi adorada Venice, tú y tu fea cara pueden caminar lejos de aquí. - Khun regresó a sentarse junto a ella, ignorándome. Mientras saca uno a uno los peluches de la caja, cada uno con una vestimenta peor que la anterior, Venice sólo miraba atónita todo lo que Khun mostraba.

- Venice cuando extrañes al tío Khun solo abraza estos peluches, cada uno está vestido por diseñadores famosos. Es como llevar al tío Khun a todas partes - Ya que Pete no está en casa, Khun decidió irse temprano, afortunadamente. Me niego a dejar que mi hija crezca al lado de las locuras de Khun. Nadie en la primera familia está bien de la cabeza. Hablaré seriamente con Pete para que le ponga límite a las visitas inoportunas de ese loco, a veces tengo la sensación que viene a espiarnos. Sus guardaespaldas, que también son amigos de Pete, salen corriendo detrás de su amo, evitando mi mirada.

- ¿qué?- Contesto el teléfono de forma fría, no me importa, solo es Nop.

- la clase terminó, vamos de regreso, comió dos tazones de fideos y un refresco grande...- recita los acontecimientos de la tarde.

-¿Alguna novedad?

- ninguna Khun Vegas... - colgué de inmediato, observando a la pequeña jugar con su t-rex, arrojando e ignorando los peluches de Khun, de verdad son horribles y deformes.

- Tal parece que aún sigues prefiriendo a este viejo dinosaurio - Me inclinó a besar su frente - that 's good! - Que Venecia prefiera mi amada reliquia me hace sentir orgulloso. Estos son algunos de los bellos momentos que comparto con mi pequeño monstruo roba Pete. La tomé en mis brazos, ordeno a algún empleado que lleve esa fea caja a mi oficina. la ocultare hasta que pueda deshacerme de ella. Mientras, me siento orgulloso de mi pequeño logro.




LOGROS DE LA SEGUNDA FAMILIA.

Robar a Pete de la primera familia, Macao y Vegas son tan felices mientras está con ellos.

Que la pequeña Venice prefiera a Vegas antes que al loco de Khun. 

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now