6.2

4.8K 507 294
                                    

VEGAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VEGAS

Sería casi medio día cuando desperté abrazado a Pete, no es mi costumbre despertar tan tarde, pero después de la borrachera de Pete, es justificable...

– jamas te llamé gordito, Pete – me aleje lentamente de él.

– love... love handles... – Pete me lanzó una almohada, su proyectil/arma favorita. – tantas noches ayudándote a hacer tus deberes de la universidad ¿Creés que no se lo básico del inglés?. Y te lo digo enserio Vegas, deja de llamarme así.

Camine hacia la salida sonriendo por los pucheros de Pete, parece que fallé en mi plan de verlo gordito otra vez.

Al salir de su habitación Vegas camina sonriente por el pasillo, de frente a él se encuentra uno de los principales sospechosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de su habitación Vegas camina sonriente por el pasillo, de frente a él se encuentra uno de los principales sospechosos. Probablemente el número uno en la lista.

– Khun Vegas – Arm saludo educadamente, observando de manera nerviosa la puerta por donde había salido Vegas, a diferencia de la noche anterior hoy viste una camisa holgada que no deja nada a la imaginación.

– Arm ¿Qué haces por acá? – Vegas escaneo el área buscando al loco de Tankhun, lo que menos necesita ahora es encontrarse con él – ¿Acaso el primer hermano está aquí cerca? – El guardaespaldas de la primera familia delata su nerviosismo, definitivamente no debería estar ahí, la habitación de su jefe, en la que pasó la noche cuidándolo junto con Pol, se encuentra ubicada a propósito del otro lado del complejo, pero siente que debe hablar con su amigo.

– ¿eh? no, él no... – Vegas casi podía ver a través de los ojos de Arm – él aún duerme, creo, yo solo ... – Arm suspiro y pasó sus manos por su cabello denotando su nerviosismo yo esperaba poder hablar con Pete de...

– ¿Pete? él aún duerme, bebió demasiado anoche – Vegas pasó su brazo sobre los hombros de Arm, empujándolo lejos de la habitación donde duerme su esposo. La poca resistencia que pone ante tal acción y los nervios evidentes no hacen más que confirmar las sospechas de Vegas: Arm tiene un extraño interés en Pete. – además, fue una larga noche, ya sabes – movió su cabeza insinuando lo que todos asumen pasó en la habitación – no creo que pueda acompañarnos a comer – miro de reojo una de las marcas que Pete dejó en su pecho, haciendo que arm también la mirase.

Unstoppable - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora