10.5 Desayuno después de navidad

2.2K 243 64
                                    

NOTA:  La primera parte de este capítulo sucede entre la madrugada y el día siguiente a al cena de Navidad. 


Después de repartir los regalos, cuando la más joven de la familia se tallaba los ojos, todos se retiraron a sus habitaciones para descansar. En la mañana tendrán que convivir de nuevo en el desayuno.

– No se preocupe Khun Pete, estaré toda la noche con la niña, – tía Pim ya estaba lista para dormir igual que Venice, que ya estaba acostada en medio de la cama rodeada de una docena de almohadas, y su inseparables Mr. Raw. – Está tan cansada... gracias por los regalos... – Acomodados en la silla a un lado de ella estaban los regalos que Pete y Vegas le habían entregado antes, Tía Pim trato de aguantar la risa cuando Nop, Truck y Job recien llegaban con todos los obsequios de la niña, que, a petición de Pete fueron revisados exhaustivamente.

– Si, – Nop dejo la gran caja cerca de la puerta, antes de dejarse caer en el sofá, – me quedaré con ellas, ve a dormir, te hace falta. – el gran hombre era, sin duda el único de los empleados que le hablaba de manera informal a Pete, siempre y cuando Vegas no estuviera cerca.

– Los juguetes están limpios, ya podemos – Vegas entró en la habitación con el cansancio en la cara, – ¿podemos estrenar "mis" juguetes? – Las mejillas de Pete se tiñeron de rojo brillante, miró a los dos empleados que parecían estar más interesados en la intrincada decoración de las paredes.

Salió de la habitación dando una última mirada a su hija, quizás sería por el cansancio o solo tal vez, Vegas le había contagiado de su paranoia, pero en los seis pasos que necesitaba para cruzar el pasillo había notado como Chan y otros cuantos guardias de la primera familia le habían estado observando.

– ¿estás aquí Pete? – Vegas se burló de él acorralado contra la pared.

–Si , solo que... ¿revisaste a Macao? – Pete enredó sus manos detrás del cuello de Vegas atrayendo un poco más, evitando pensar en los "uniformados" de la primera familia.

– Si, está jugando en su habitación, – Vegas mordió un poco su cuello, besando su piel después. – Y Tank se quedará con él... (su nuevo guardaespaldas)

– siempre tan bueno mi Pete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– siempre tan bueno mi Pete... – Vegas habló suavemente mientras se enterraba en el interior de su pareja, sostuvo el más delgado de sus nuevos cuchillos y con la punta dibujó una línea larga y delgada debajo del pezón izquierdo de Pete, haciéndolo gemir fuertemente, ¿quien pudiera adivinar qué Vegas había empacada un rollo de cuerda de algodón para la ocasión? Pete se sentía como un puerquito listo para hornear, con las pies atados junto a sus piernas desde las rodillas, haciéndole imposible estirar las piernas o siquiera juntarlas, definitivamente Vegas era más de cadenas y correas de cuero, pero con la suavidad de la cuerda y el frío metal de los cuchillos sobre su piel, su cerebro estaba a segundos de derretirse.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now