9. Shopping

2.8K 331 79
                                    

Nota: Me encantan las notas por si no lo notaron. Este capítulo es corto, y es parte de la introducción a la segunda temporada de esta historia, además lo escribí para que se les quite el susto del fantasma del cap anterior. 


– De nuevo, dime ¿por qué tengo que ir? – bajo las escaleras perezosamente, pensando en alguna excusa que lo librara de lo que Vegas llamó "castigo divino"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– De nuevo, dime ¿por qué tengo que ir? – bajo las escaleras perezosamente, pensando en alguna excusa que lo librara de lo que Vegas llamó "castigo divino".

– Porque le prometiste a Venice una chamarra nueva... – Pete pasó a su lado rápidamente llevando la bolsa de Venice con todo lo que ella pudiera necesitar. Macao los esperaba ya en el auto junto con su nong favorita, esperaba ser para ella lo que Vegas fue para él, mimando y cuidándole.

– ¿No pueden ir ustedes dos por la ropa? ¿Para qué tengo que ir? – se quedó de quieto al pie de la escalera mostrando ese porte de autoridad y poder que lo caracteriza, su mirada fría y calculadora se convirtió rápidamente en la de un cachorro regañado cuando Pete estando a unos pasos de la puerta giró lentamente llenó sus pulmones de aire, enderezó la espalda y se acomodo la camisa.

– Vegas... – habló suavemente, el aludido dio un paso más cerca de su amado – le prometiste a Venice que TU comprarías la chamarra para ella – bajó la mirada solo un poco agradeciendo que no hubiera empleados cerca – y me prometiste que saldríamos como familia, los cuatro juntos – Pete estiró su mano hacia Vegas esperando que este la tomara para salir juntos al patio donde esperan los dos más jóvenes de la familia. Vegas retrocedió, no estaba dispuesto a dejarse mandar por Pete. – Bien, si no vienes con nosotros le dire a Arm que nos acompañe...

Antes de darse cuenta, Pete estaba siendo arrastrado violentamente hasta el auto.

Antes de darse cuenta, Pete estaba siendo arrastrado violentamente hasta el auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Definitivamente este es el mejor lugar para terminar con mis problemas... – una joven de no más de 20 años se quejaba de lo lamentable de su situación...

– ¿estás loca? ¿de qué hablas?

– ¿es que no te has dado cuenta? a este tipo de lugares solo vienen dos tipos de personas – la joven vanidosa se acomodo el cabello y continuó hablando – señoras ricas que gastan el dinero de sus marido consintiendo a sus hijos sin medida – acomodó su escote y sonrió coquetamente – y hombres divorciados ricos que intentan comprar el cariño de sus hijos.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now