12. Nubes grises

3.2K 310 105
                                    

El gris se obtiene al mezclar el negro con el blanco, las cosas buenas, sanas y las cosas tristes, negativas. De color gris es como se siente ahora Pete. No sabe qué pensar, cómo actuar, Pete no sabe nada. De aquí en adelante empieza lo gris. Pero realmente estar en tono gris es proceso para determinar qué otro color queremos ser. En este caso el gris (sin brillo) de pete es un estado de confusión aparente.                                          Morita.

Unos días después del fin de año, su casa está llena de alegría, hace mucho tiempo que no había tanta felicidad en ella, el año anterior Pete y Vegas estuvieron juntos pero no en casa, este año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos días después del fin de año, su casa está llena de alegría, hace mucho tiempo que no había tanta felicidad en ella, el año anterior Pete y Vegas estuvieron juntos pero no en casa, este año...

– Vegas... – la voz de Pete llega suave casi en un susurro. La luz de la mañana se cuela por el balcón abierto, la brisa fría acaricia su piel, y su pareja reclama su atención aun sin abrir los ojos. – abrazame, tengo frío...

Después de la cena de navidad, Pete ha estado un poco apagado, como si estuviera triste, Vegas llegó a pensar que tal vez esa noche se sobrepasó un poco con los cuchillos o fue demasiado rudo en año nuevo. Pete le ha jurado que físicamente está bien.

– ¿Vegas? – Pete se movió un poco en su lugar buscando el calor de su pareja – ¡Vegas! – grito cuando no lo vio a su lado en la cama, era cerca del mediodía cuando despertó. Pete suele despertar un poco tarde todos los días, justo a tiempo para preparar el desayuno y enviar a Vegas y Macao a la universidad; pero desde la navidad se ha quedado en cama hasta el almuerzo, incluso hasta la hora de la comida. Y eso no es normal, él nunca se perdería el desayuno.

– ¿qué sucede Pete? – Vegas salió corriendo desde el baño al oír su nombre, ya estaba vestido para el día a día, la temporada de vacaciones representa más trabajo para la mafia.

– ¿a dónde vas tan temprano? – se acomodó en la cama para mirar mejor a su pareja, aunque lleva puesta una linda pijama siente frío, pero no se refiere al clima, algunas cosas sucedidas en la mañana de navidad durante el desayuno le pusieron las cosas en perspectiva, lo hicieron dudar de, bueno de muchas cosas mejor dicho, lo hicieron dudar de las personas, incluso de su pareja.

– Te perdiste el desayuno, no es temprano, – Vegas se sentó en la cama a lado de Pete mientras se colocaba el reloj – ¿te sientes mal? ¿quieres que llame al médico?

– No, yo... – Pete se talló los ojos, se abrazó a Vegas con fuerza respirando su aroma natural, ese momento antes de que el menor se bañe en perfume. – Vuelve pronto, no quiero estar solo...

Vegas le revolvió el cabello, y besó su frente. Empezaba a preocuparse por él, por eso, quizás por eso no le había contado lo que pasaba con Porsche.

– Volveré pronto lo prometo, pero ya levántate, – Vegas bajo las sábanas descubriendo a Pete – el monstruo te necesita.

– ¿Tú no me necesitas?, ¿por qué no puedo ir al trabajo contigo? – frotó su cabeza en la espalda de Vegas, si no podía pasar el día a su lado, tal vez podría ir con él, a donde el diablo fuera. Si lo pensaba bien, el trabajo de hoy no estaba en la agenda de la familia...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now