5.1 My criminal

7.1K 588 370
                                    


ADVERTENCIA: Creo que no es necesario advertirles que esta historia es clasificación +18. Pero si veo pertinente decirles que lo que están por leer contiene escenas perturbadoras que podrían no ser del agrado de todo publico, y no, no se trata de escenas sexuales, lo lamento. Esta de más decirle que este fan ficción esta basado en el libro KinnPorsche, el cual es un trabajo ambientado dentro del mundo de la mafia, así que no esperen flores y corazones todo el tiempo.

No pretendo alentar este tipo de conductas ni las justifico. El siguiente texto contiene escenas violentas y no se recomienda para publico joven, impresionable y sensible. Leer bajo su propio riesgo. Si este tipo de lectura no te gusta, no lo leas. Continua la lectura en el capitulo 6.

- Camina delante Pete – Vegas me empuja suavemente por la espalda mientras bajamos a las celdas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Camina delante Pete – Vegas me empuja suavemente por la espalda mientras bajamos a las celdas. Job y Phai, los guardias personales de Vegas bajaron conmigo. Las celdas aquí son solo un muro de concreto y tres grandes rejas metálicas, este lugar es frio, húmedo y bastante oscuro, perfecto para una película de terror; aunque solo hay cuatro celdas, que casi siempre están vacías, hay una pequeña mesa bajando las escaleras donde dos hombres montan guardia, que fastidio, conozco a estos imbéciles. No son precisamente novatos, pero hasta ahora no hemos podido llevarnos bien. Ni siquiera se movieron cuando me vieron pasar, los ignore y me acerque a la celda de Bob, Job le indico a uno de los guardias de antes que abriera la celda para dejarme pasar, el hombre lo miro con curiosidad, - ordenes de Vegas – fue lo único que dijo Job con su voz grave y aguardientosa.

Aquel sujeto y su compañero me dirigieron una mirada que no pude interpretar, mi atención estaba puesta en Bob, el constructor ocupa la primera celda justo frente a la escalera, en la celda del fondo hay otro sujeto, aun vive, pero creo que no por mucho.

El constructor, está amarrado de rodillas frente al muro, así que no puede ver quien entra o sale de su celda. Camino hasta pararme dentro de su limitado campo visual.

- ¡ah! Khun Pete ha pensado en mi propuesta ¿eh? – con el rostro marcado por el dolor que provocaban sus ataduras, el sudor empapando su ropa y un agrio olor inundando el ambiente, este tipo aun tiene el atrevimiento de coquetear de nuevo. – Escuche que el jefe regreso de su viaje, - relaje mi rostro antes de recargarme en el muro de concreto, quizás no fue buena idea bajar aquí a las 3 de la mañana. – seguramente Khun Pete fue tomado por el viejo y no esta satisfecho. – creo que voy a vomitar. Si supieras...

Levante la mirada para ver a Vegas entrar en la celda, traía con él una caja de herramientas, me mordí los labios. Detrás de él, venían dos de los novatos que recién hemos contratado, son dos tipos sinvergüenzas, poco agradables y que no saben cual es su posición en esta familia. Son del grupo de bastardos que suelen murmurar "nena", "muñeca" y "preciosa" cada vez que nuestros caminos se cruzan. No suele importarme, esta semana Vegas les asigno tareas fuera de casa y no tuve el desagrado de verlos; pero justo ahora me pregunto qué hacen aquí. Vuelvo mi atención a Vegas cuando Nop y Truck se colocan al pie de la escalera impidiendo que cualquier persona entre o salga.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now