6

6.4K 528 318
                                    

- ¿Vegas, maltratarme a mí? - Aún no ha nacido la persona que se atreva a maltratar a Pete Phongsakorn Saeng Tham; ya ha pasado un año y puedo jurar que Vegas no es tan malo como piensan. Voy pensando y buscando qué cosas podrían hacerlos pensar que Vegas es malo conmigo, además de las evidentes cicatrices en mi cuerpo. Si llega a hacerse daño, lo mataré, pondré uno de mis almohadones favoritos sobre su rostro mientras duerme. Me detuve en la intersección de tres andadores (caminos), para ser una zona privada es bastante grande, todas las habitaciones aquí están separadas unas de otras por varios andadores y jardines hermosos, solo tengo una palabra para describirlo: PRIVACIDAD. - Deja de seguirme - le dije a la persona que me sigue, se que esta ahí detrás de mi escondido en las sombras, mire en todas direcciones buscando el camino a mi habitación, pero fue en vano había estado tan distraído que me perdí, algo raro en mi - haz algo útil y dime a dónde debo ir - estaba cansado y con frio, mi bañador estaba mojado y solo traía una toalla sobre mis hombros.

- Derecho y luego izquierda... - la voz de Nop llegó detrás de mí, con un tono de burla que a veces me molesta. Juro que Nop es mi karma.

Camino hacia el fondo del conjunto, ya recuerdo dónde está nuestra habitación, sigo hablando conmigo mismo, ignorando a Nop, y enlistando las veces en las que Khun ha intentado presentarme a los amigos del señor Kinn, a los cuales ya conozco, pues trabajando para ellos llegue a investigar a todas las personas con las que conviven. Sonrió con amargura, no es precisamente un secreto, pero solo cuatro personas conocemos la verdad, aunque creí que había quedado claro - ¿es que no sabe qué Venice es mía? ¿Cómo se atreve siquiera a pensar que yo...? - cierro la puerta detrás de mí. Enciendo la televisión pero ignoró a los reporteros del noticiero. Lanzo mi ropa por el lugar causando un desorden, pero no me importa.

- ¡Mierda! - Grité cuando me estrelle contra la fría pared de la ducha, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien había entrado al baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Mierda! - Grité cuando me estrelle contra la fría pared de la ducha, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien había entrado al baño.

- Es extraño cuando no me maldices, Pete - Vegas pego su cuerpo contra mí frotándose lascivamente. - ¿el primer hermano trató de alejarte de mí otra vez? - me mordió la oreja provocando que me estremeciera. - ¿Pete?

- mmm... si ... - instintivamente empujé mi cadera hacia atrás levantando mis manos sobre la pared de azulejos.

- ¿te has portado bien hoy Pete? - Para qué me pregunta si ya sabe la respuesta. Es obvio que Nop ya ha pasado su minucioso reporte, seguro también se burlara de mí por haberme perdido en el camino. - ¿Qué has hecho mal hoy Pete? - Vegas pasó su lengua por mi cuello desde el hombro hasta la oreja, forcejeo un poco, midiendo su humor no estoy seguro que versión de él es la que quiero en este momento, el amante pasional o el sádico salvaje. He descubierto que puedo controlar esa parte de él, aún cuando está enojado. Pero es un secreto que guardo para mí, fácilmente puedo calmar a Vegas cuando quiera, pero me gusta verlo perder el control, aún más sabiendo que lo pierde por mi.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now