11.5

2.4K 212 62
                                    


– Don't play with me... – tiró de mi cabello nuevamente, tome aire llenando mis pulmones antes de tomar toda su erección en mi boca, lamí y chupe como si fuera un caramelo, no tiene mal sabor, pero este salvaje es eso, un salvaje; sujeto mi cabeza con ambas manos para follarme la boca a su antojo. Puse una mano en la base de su pene tratando de no ahogarme con ese pedazo de carne. – Así, muy bien Pete... – escuché como sus gemidos subían de tono y frecuencia, cuando su cuerpo se tensó, empujó su cadera con fuerza golpeando mi garganta, tosí un poco. Vegas sujeto mi mandíbula encajando sus dedos en mi carne. – don't spit it out Pete... – trague lo que pude, en serio no sabe mal, pero no me gusta – good boy... – despeinó aún más mi cabello, y entonces el vibrador se detuvo.

– Acuéstate Pete, – empujo mi hombro ligeramente, lo mire con enojo, sabe que no me gusta lo que acaba de hacer, pero él solo sonríe.

– Acuéstate Pete, – empujo mi hombro ligeramente, lo mire con enojo, sabe que no me gusta lo que acaba de hacer, pero él solo sonríe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VEGAS

– Separa las piernas... – Pete es tan hermoso aunque no se de cuenta, ahora está un poco enojado por lo que acabo de hacer, pero ver su boquita manchada por mi semen es demasiado excitante.

– No... – su voz es casi un susurro tembloroso, igual que sus piernas blancas.

– Vamos, aun no termino de disfrutar mi regalo de cumpleaños... – me acomode en medio de sus piernas aunque él no quiera. Su atuendo es muy sexy, no voy a negar que verlo usar encaje me gusto mucho pero lo prefiero sin ropa.

– ¡Dame ese maldito control..! – se levantó repentinamente tratando de tomar aquel objeto, lo alejé inmediatamente pero él me aprisionó con sus piernas haciéndome rodar por la cama.

– Está bien, te lo daré... pero debes darme algo a cambio...– le mostré el control agitando frente a él listo para encender de nuevo ese juguete en su interior, – por mi cumpleaños...

Pete tomó el control de mis manos casi literalmente, levante mi cadera rozando su cuerpo.

– mm... vas a pagar muy caro por esto... – apreté sus nalgas con mis manos, presionando su cuerpo hacia abajo y hacia arriba constantemente, Pete dejó caer su cabeza hacia atrás, cerró los ojos y mordió sus labios. Di un pequeño golpe con mi palma abierta en uno de sus glúteos antes de tirar del vibrador e introducir mis dedos, jugué un poco con ellos preparando su cuerpo para mi. Lo escuché gemir de nuevo mientras desabrochaba el arnés en su pecho y lanzaba lejos junto con el control del vibrador... – ya, Vegas...

Retire mis dedos y sujeté su cadera, el mismo tomo mi miembro y lo acomodo en su lugar, lo ayudo a bajar lentamente. Ambos disfrutamos el momento, su interior es tan caliente que podría derretirme. – Pete, agh... – suelto el aire que había mantenido en mis pulmones.

Pete colocó sus manos en mi pecho inclinándose al frente, elevando su trasero, marcando un ritmo lento y cadencioso, sube y baja suavemente, alterna su movimiento adelante y atrás, tan malditamente despacio que parece una tortura, pero el solo sonríe maliciosamente mordiéndose los labios, recorro su pecho con mis manos presionando sus rosados pezones. También quiero morderlos...

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now