7.1

5.4K 541 400
                                    

Nota: Amo a Khun y no puedo hacerle daño fisico, tortura psicológica quizas, pero daño fisico jamas.

– ¡Nop, Truck! – El grito demandante de Pete se escucha a través del pasillo. No es común ver a Pete tan alterado, molesto, se queda corto para describirlo, se respira miedo a su alrededor.

– ¿Si Khun Pete? – los hombres que llegaron a su encuentro parecen un tanto asustados.

–Consigan combustible y fósforos...

– ¿No son esos juguetes de Venice? – Truck preguntó con gran curiosidad mientras llevaba la caja con los osos de peluche, Obviamente, cualquier juguete en la casa es de Venice, es el único infante en la propiedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿No son esos juguetes de Venice? – Truck preguntó con gran curiosidad mientras llevaba la caja con los osos de peluche, Obviamente, cualquier juguete en la casa es de Venice, es el único infante en la propiedad.

– Esas cosas no son aptas para niños, – Pete cruzó los brazos conteniendo su furia mirando las llamas que crecen en la hoguera. En el patio trasero, cerca del callejón y muy lejos de la casa principal Nop encendió una fogata, el hombre se negó rotundamente a hacerlo sin avisar a su jefe, pero en cuanto Pete le enseñó lo que ocultaban esos juguetes entre su relleno esponjoso no dudo en guardar silencio por un par de horas. Cuando las llamas tenían el tamaño adecuado tomó el primer oso y le arrancó la cabeza, lanzó el cuerpo al fuego, pero justo antes de quemar la cabeza del oso con el micrófono dentro, sonrió ampliamente.

– ¡Silencio a todos! – aunque sólo había dos personas cerca de él, Pete se dirigió a los hombres sobre las azoteas que se quedaron quietos también. Sacó su teléfono celular y escribió un mensaje rápidamente. Unos segundos después sonó el dispositivo móvil, Pete acercó la cabeza del oso al teléfono y aceptó la llamada.

– ¡Porsche! ¿Cómo estás? – Pete se aseguró de hablar fuerte y claro – ¿Qué bebida? No entiendo de qué hablas Porsche... – en el mensaje que envió, le pidió a Porsche que le llamara al celular con cualquier excusa, honestamente Pete recuerda muy poco de lo ocurrido en el complejo turístico, apenas recuerda la vergonzosa plática con Khun Yai y .... ¡Ah! ¡Tankhun! el objetivo de tal llamada – Escucha, no me he sentido bien últimamente, estoy lastimado y ... – suspiro, necesitaba sonar muy real – Necesito salir un rato de aquí y hablar con alguien, ¿Vamos al Che Jade? ¿A las 9? – afortunadamente para Pete, Porsche también es un chico inteligente y entendió rápidamente de que se trata todo – No llegues tarde y por favor no le digas nada a Tankhun, no quiero que se asuste si me ve en este estado, sólo nosotros ¿Si? – tanto Nop como Tuck lo miraban preocupados por la conversación que escuchaban atentos, hasta que Pete sonrió ambos hombres respiraron con tranquilidad, una tranquilidad a medias – ¿Qué? No, Vegas no sabe que voy a salir, hagámoslo de forma discreta ¿Quieres? – y esa es precisamente la parte que preocupa a los guardaespaldas de Pete, Vegas – Sólo necesito tomar un trago y charlar con alguien... – si sus sospechas eran ciertas, Tankhun estaría escuchando justo ahora, – Escucha no puedo darte más detalles por teléfono, esta noche Vegas tiene trabajo fuera de la ciudad. – No se sentía bien al meter a Porsche en esto, pero si todo sale bien esa noche, no habrá heridos, al menos no de gravedad – Bien, allá nos vemos.

Unstoppable - VegasPeteWhere stories live. Discover now