Especial. One love, two mouths, one love, one house.

6.7K 519 231
                                    

– ¿Acaso enloqueciste Pete? – al inicio creí que era un mal chiste o una forma de desquitarse de mí

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

– ¿Acaso enloqueciste Pete? – al inicio creí que era un mal chiste o una forma de desquitarse de mí. Me sorprendió un poco que la perra de Pim la abandonara en el hospital, después de todo, pensaba usarla para pelear la herencia de papá. Pero siendo sincero que se puede esperar de esa arpía interesada. Ahora siento hervir mi sangre al escuchar a Pete decir que quiere adoptar a ese monstruo.

– Es tu hermana Vegas ¿Acaso no te importa lo que le pasé?

Lo único que pude hacer es reírme de forma sarcástica. – No quiero tener algo que ver con la hija de esa mujer. ¿Crees que voy a olvidar tan fácil todo lo que nos hizo a Macao y a mí? – El único acto de humanidad de mi parte hacia ese bebe es asegurar que sea adoptada y tenga una buena vida, no entiendo por qué Pete quiere cuidarla.

Bien, si así lo quieres, entonces la criaré yo solo como mi hija ¡No te necesito! – Fué todo lo que dijo, gritando la última parte, y por su mirada entendí que no estaba bromeando. No, no, no, claro que no, si dejo que Pete la crie solo significaría perderlo otra vez. No permitiré que suceda eso. Me costó un poco convencer a Pete, tras unos momentos las enfermeras la trajeron, no he visto muchos bebés, pero ese, es la cosa más horrible que he visto en mi vida. Pete dice que es hermosa y que sus ojos son como los míos, ¡Bah! es una bola de carne y con los ojos cerrados, ¿De dónde saca que se parece a mí? Además, asegura que será una persona de bien, que no se parecerá en nada a su madre, ya veremos...

– Macao no la aceptara, te lo aseguro – Pienso en mi hermano, definitivamente para él será un duro golpe saber que la hija de esa mujer se quedará en casa.

– No te preocupes, yo lo haré entender – Conozco bien a mi hermano, sé que tampoco estará feliz y no te será fácil convencerlo.

Tuve que quedarme unos días más en el hospital, sin privacidad, peor aún, compartiendo la atención de Pete con Macao y con esa cosa

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Tuve que quedarme unos días más en el hospital, sin privacidad, peor aún, compartiendo la atención de Pete con Macao y con esa cosa. Después que el tío Korn me hiciera firmar la cesión de derechos de los negocios de la segunda familia, lo único que me queda (además de los negocios secretos de mi padre) es la casa, un par de autos, unos cuantos empleados, aunque lo perdí todo aun tengo a mi hermano, a Pete y a esa cosa. Pedí a los abogados que se encargaran de ese asunto, Pete estará feliz, legalmente será el padre de Venice Preeda Theerapanyakul, según él es una nueva oportunidad para que habite la alegría y el cariño en casa ¿De dónde sacas esas idioteces? ¡Deberíamos estar follando! Así habitaría la alegría en casa.

Unstoppable - VegasPeteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz