06. | Despedida

1.8K 161 74
                                    

Todos fueron a despedir a Mikasa y Jean al aeropuerto.

Como era obvio, ni Kenny ni Levi habían podido ir, por lo que Sienna estaba en representación de toda la familia. A Mikasa no le importó mucho, después de todo ya se había despedido de ellos en la mansión Ackerman.

Lo que la tenía preocupada era su hermana.

Habían contratado un auto especial para llevar a todos al aeropuerto, dado que se irían todos los de la mafia Kirstein y tanto Eren como Armin habían querido ir también para despedirse.
A pedido de Sasha; Jean y los demás hombres iban en un auto aparte. De modo que las 4 se encontraban solas.

— Sienna — Mikasa le pasó la voz.

Su hermana volteó hacia ella, estaba sentada al lado de Ymir mirando por la ventanilla, desde hace días estaba con aquella misma expresión pensativa. Mikasa no entendía la razón, pero estaba preocupada por lo que Eren pudiera hacerle a su hermana. Si bien, Sienna podía cuidarse sola, eso no hacía que fuera menos peligroso.

— ¿Sigues en las mismas con Eren? — preguntó intentando aparentar tranquilidad.

Sienna se encogió de hombros.

— ¿Cuáles son las mismas para ti? — repuso tranquila.

Ymir soltó un bufido.

— Se refiere a que si siguen intentado asesinarse el uno al otro — dijo  — No hagas como si no lo supieras, Sienna.

— Aún me sigue pareciendo extraño que Eren intente asesinarte — Sasha se tocó la barbilla.

— Ese idiota no sabe con quienes se mete. — dijo Mikasa con seriedad, miró a su hermana — Debes acabar con él antes de que siquiera tenga oportunidad de acercarse a ti. 

— Es obvio que Sienna podrá con él — dijo Ymir encogiéndose de hombros — Vamos,¿Cuándo has visto que alguien le gane en una pelea a Sienna? Eren tiene aspecto de ser un inútil...

— No estén tan seguras — dijo Sasha haciendo una mueca — No conocemos mucho de los Jaeger. Pero no son para tomarlos a la ligera. Con los padres de Jean eran muy unidos pero desde que Jean heredó la mafia se alejó de ellos, si bien, hacemos tratos menores, no somos muy cercanos como antaño.

— Jean dijo que fue porque los Jaeger no tienen ni un poco de lealtad. Y siempre están metidos en guerras internas. — dijo Mikasa — No son de confiar, por eso no podemos descartar a Eren. No sabemos lo peligroso que puede ser.

— ¿Guerras internas? — preguntó Ymir de pronto viéndose un tanto preocupada.

— No todas las mafias son tan unidas como los Kirstein o los Ackerman, Ymir. — explicó Mikasa — Los Ackerman podremos ser peligrosos, pero jamás nos traicionaríamos los unos a los otros.

 — Igual con los Kirstein. — agregó Sasha — A pesar de que ninguno de nosotros es familia, jamás nos apuñalaríamos por la espalda.

— Exacto — siguió Mikasa — pero no todas las mafias son así. Nada más hay que ver lo que sucedió con los Reiss. Pero los que se llevan el record en cuanto a guerras internas son los Jaeger.

— Había escuchado que son bastante sangrientos, sobretodo cuando se trata de poder — susurró Sasha — aunque a diferencia de los Ackerman, ellos mismos no hacen el trabajo sucio... S-sin ofender...

Mikasa y Sienna se encogieron de hombros.

A comparación de las demás mafias, que sólo mandaban a sus sicarios, los Ackerman eran asesinos expertos. Haciendo el trabajo ellos mismos. Kenny tenía la filosofía que si alguien iba a morir a manos de la mafia Ackerman, al menos que viera el rostro de las personas que les quitarían la vida.

blood wedding | eren jaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora