17. | Jaque mate

1.1K 117 120
                                    

Advertencia: contenido +18

2 de febrero
Londres, Inglaterra

— ¡Jaque mate, rubio! — Sienna derribó al rey de Armin — ¿Quién es el perdedor ahora?

— ¡Fue trampa! ¡Estoy seguro!  — Armin se puso de pie, señalándola acusadoramente.

— No seas mal perdedor, Armin. — Eren tomó asiento al lado de Sienna, observando desinteresadamente el juego. Tenía una botella de champán y un par de copas en las manos — Hasta ahora siempre has perdido contra Sienna.

— Eso es, ahora págame. — respondió la azabache.

Armin chasqueó la lengua. Sacó a regañadientes un fajo de billetes de su saco. Los extendió sobre la mesa mientras Sienna los contaba con rapidez.

— A este paso voy a dejar pobres a los Arlert. — comentó dando una risita. Eren empezó a servir un par de copas.

— Mis padres siguen en la cárcel, así que dudo que siga existiendo un "Los Arlert" — Armin deslizó una de las copas hacia él, le dió un trago — A la próxima apostaremos el doble.

— Como te gusta ser humillado. — Sienna sonrió con altanería, Armin le devolvió la sonrisa.

— ¿Sigue en pie su viaje a Grecia para la próxima semana? — preguntó luego de un rato.

Eren asintió.

— Pasaremos primero por Santorini... ¿O prefieres Creta, cariño? — observó a Sienna, ella se encogió de hombros — Creo que Santorini....

— Lo preguntaba porque a Hange no le va hacer ninguna gracia cuando no los encuentre aquí. — interrumpió Armin — ¿En serio planean ocultarle algo así?

Sienna y Eren hicieron una mueca.

Hace un par de semanas Hange y Moblit habían tenido que volar por un asunto de suma importancia a Japón, dejando a Sienna, Eren y Armin en Londres con las claras instrucciones de que mantuvieran un perfil bajo. Habían dicho que regresarían a fin de mes, pero cuando eso sucediera, ni Eren ni Sienna se encontrarían ya en el hotel.

El viaje a Grecia se les había ocurrido de la nada. Eren le había explicado a Sienna lo obsesionado que estaba con la mitología, y habían descubierto que era una de las cosas que más en común tenían. Como aún las cosas entre las mafias estaban tensas, ni Hange ni Moblit habian querido visitar Grecia, de modo que ahora que no estaban, la oportunidad se les había presentado en bandeja.

Aunque Armin tenía razón, probablemente se ganarían una buena reprimenda. Pero para eso ya habrían pasado un verano maravilloso en las playas de Creta.

Sienna era consciente que aquel viaje era un capricho suyo, pero en aquel momento la relación con su familia no era la mejor y una parte de ella quería poner de los nervios a Kenny. Tanto él como Levi se habían negado rotundamente a darle algún tipo de información sobre las demás mafias y esto no podía irritarla más. Odiaba que la dejasen de lado, y muy probablemente se habría vuelto loca si es que ellos hubieran hecho eso hace algunos meses, pero la presencia de Eren había conseguido relajarla. Si bien, aún estaba preocupada por su mafia, ya no se torturaba todos los días pensando en ella, ni armando planes para intentar controlarlo todo. Había empezado a disfrutar más de los pequeños momentos y vivir en el presente, de alguna manera Eren conseguía sacar lo mejor de Sienna.

Pero no lo suficiente. 

Después de las vacaciones en Grecia, su viaje de cinco meses llegaría a su fin. Y entonces Sienna volaría directo a Los Ángeles para encontrarse con Ymir.

blood wedding | eren jaegerWhere stories live. Discover now