15. | Como Egipto y Roma

1.3K 123 203
                                    

Ketama, Marruecos

3 de octubre

— ¿Galliard? No tienes que preocuparte por él. Está de nuestro lado. — la voz de Zeke se escuchó divertida, Eren soltó un suspiro de irritación

— No parecía ser así.

Sujetó el teléfono contra su oído mientras miraba disimuladamente hacia la puerta. Sienna habia salido con Hange, pero no por eso dejaba de sentirse nervioso porque alguien pudiera escucharlo.

— Bueno. — Zeke resopló —  Estuvo a punto de dejar Marley cuando se enteró del plan para destruir a los Ackerman. Pero luego pareció pensárselo mejor y volvió por sí solo.

— ¿Y no se les ha ocurrido que ahora querrá sabotear el plan?

— No, no lo hará. —la voz de Zeke se escuchó casi acusatoria — Porco no es como tú, sabe que ganará mucho si destruimos a los Ackerman. No se deja llevar por sus débiles emociones y su patética compasión. 

Eren apretó la mandíbula, captando el mensaje, consideró en cortar la llamada. Pero ya tenía suficientes problemas con Zeke como para agregarle uno más.

— Y eso nos lleva a nuestro otro problema. — Zeke carraspeó un poco  — Reiner cree que nos traicionarás por Sienna.

Eren se quedó mudo un momento. Sin saber cómo reaccionar.

— ¿Q-qué?

— Los informes dicen que la ayudaste a escapar de la mansión.

— Tú me pediste que lo hiciera ¿no? — espetó — dijiste que me ganara su confianza...

— Pero tampoco era para que arriesgaras tanto tu vida por ella. Y después con lo que me dijiste sobre dejarla viva...

— ¡¿En serio sospecharás de mí?! — Eren estaba temblando — Hasta ahora lo único que he hecho a sido seguir tus estúpidas órdenes, y ahora piensas qu-...

— Ok, ok. — Zeke exhaló fuertemente — Pero lo que yo crea no importa. ¿Por qué crees que mandaron a Annie y los demás? Es para mantenerlos vigilados. Así que no hagas nada estúpido o que ellos puedan considerar como una traición. Saben que estás intentando ganarte su confianza, pero tampoco exageres. 

Eren hizo una mueca.

— Bien... ¿Por cuánto tiempo seguirán aquí? — intentó sonar tranquilo — Hange y Sienna ya empezaron a sospechar.

— Creo que solo serán un par de semanas. Luego de eso viajarán a Los Ángeles.

Eren frunció el ceño. Recordó su conversación con Sienna de hace un par de semanas. Ella también había mencionado que quería ir a Los Ángeles. Al inicio no le había parecido extraño; pero el que Porco y los demás también fueran allí lo hacía bastante sospechoso.

— ¿Qué hay en Los Ángeles? — preguntó con recelo.

— Los Reiss llevan escondiéndose allí desde hace años. — Zeke se escuchó desinteresado — Reiner lleva viajando allí por un tiempo, cree que puede llevar una vida casi normal con la élite americana — bufó despectivo.

— Uhmm... Claro..

Eren consideró la idea de decirle a su hermano que Sienna había planeado viajar Los Ángeles. Pero rápidamente la descartó.

Sienna no tenía manera de saber que los Reiss se escondían en aquella ciudad. Tal vez solo se trataba de una coincidencia.

O tal vez ella sabía más de lo que Eren creía.

blood wedding | eren jaegerWhere stories live. Discover now