16. | Verdades o mentiras

1K 121 100
                                    

Ketama, Marruecos
31 de octubre

Sienna y Eren llegaron corriendo a la suite.

Armin, Moblit y Hange estaban sentados en los sofás, los tres pararon su conversación al verlos llegar.

— ¿Ya terminó la fiesta? — Armin frunció el ceño, extrañado. Tenía las manos vendadas y ya se había quitado el disfraz, colocándose una bata blanca en su lugar.

Sienna negó con la cabeza, cerró la puerta con fuerza tras de sí intentando concentrarse.

— Hange llama al jet. — declaró — Nos vamos ahora.

— ¿Qué? — la de lentes la miró confusa.

— Marley conspira en nuestra contra.

— ¿QUÉ?

— Están trabajando junto con los Reiss. — Sienna le explicó con impaciencia — Porco prácticamente me lo acaba de confesar esta noche. Tenemos que hacer las malestas. Ahora. Llama a Kenny y a Levi. Diles que necesitamos...

— Espera, espera. — Hange la detuvo con un gesto, se había puesto de pie acercándose a la azabache — Ve despacio, Sienna. ¿Cómo es que sabes eso?

—Ya te dije, Porco prácticamente lo confesó hace un rato. — Sienna se revolvió incómoda — Estaba drogado, y nosotros... tuvimos un altercado.

Hange se llevó el pulgar al entrecejo, tratando de procesar lo que Sienna le estaba diciendo. 

— ¿Qué razón tendría Marley para unirse a los Reiss? —Hange negó con la cabeza — ¿Estás segura de que Porco no te ha mentido..?

—En realidad... — Eren respondió antes que Sienna, carraspeó un poco — Porco no miente. El ataque a la mansión en Tokio fue liderado por Marley.

Un silencio sepulcral se instaló entre todos mientras procesaban las palabras de Eren. Los ojos de Sienna se entrecerraron centelleando con la comprensión. Volvió a sujetar su daga, y esta vez la apuntó contra Eren.

— ¿Sienna, que haces... ? ¡SIENNA! — Hange intentó alcanzarla, pero Sienna se la quitó de encima.

— ¡Lo sabía! — siseó mientras apuntaba la daga directo al pecho de Eren, él retrocedió un par de pasos mientras Sienna iba ganando cada vez más terreno — ¿ESTÁS DE SU LADO? ¿TRABAJAS PARA MARLEY? ¡¿POR QUÉ TODO ESTE TIEMPO INTENTASTE ASESINARME? ¡RESPONDE!

Hange y Moblit quedaron paralizados, el rostro de Armin se puso pálido. Eren respiró lentamente, sintiendo la daga de Sienna hacer presión sobre su pecho, ella lo miraba con los ojos centelleando de rabia, y Eren tuvo la total seguridad de que si en aquel momento no se explicaba, Sienna lo mataría.

Tragó saliva, rogando con todas sus fuerzas que aquello funcionara.

— No es lo que crees... — intentó apartarse un poco de la daga — Planeaba contártelo hace un rato... En la fiesta.

— Creo que ya es muy tarde para eso. —la voz de Sienna se escuchó amenazante. Eren suspiró.

— Sienna, baja esa daga. — Hange apretaba la mandíbula con dureza, sujetó el brazo de Sienna dándole una mirada severa  — Deja que hable y que nos diga lo que sabe. Luego decides si te encargarás o no de él.

Sienna miró de reojo a Hange, su rostro aún contraído por la rabia. Volvió a desplazar su vista a Eren. Se apartó levemente de él, dejando que respire con normalidad. Se cruzó de brazos, esperando.

Eren tomó aire, llevó una mano a su pecho, casi como si quisiese asegurarse de que seguía ileso.

— Unos días antes de nuestra boda recibí un mensaje de Reiner. — empezó vacilante — Me proponía asesinarte.

blood wedding | eren jaegerWhere stories live. Discover now