30. La hermana Qiao está en la primera escuela secundaria

43 2 0
                                    

Qiao Weimin le contó sobre la transferencia de Qiao Nian a la Escuela Secundaria No. 1. Al final, dijo rigurosamente: "Sé que las calificaciones de los niños eran promedio cuando estaba en la escuela anterior, así que le tenía miedo cuando fue transferida a la escuela secundaria No. 1. No pude seguir el ritmo, pero la retrasé. Junto con el hecho de que las dos hermanas también están estudiando en la primera escuela secundaria, las dos hermanas inevitablemente se afectarán mutuamente cuando estén juntas ..."

No quería que Joe fuera a la escuela secundaria No. 1, ¡sería una pena para él!

Aunque todos en el círculo saben que Qiao Nian no es su hija biológica, Qiao Nian siempre es la persona que salió de la casa de su Qiao. Si causan problemas, seguirán involucrados.

En el camino de regreso, Chen Chen y su compañero de clase ya le habían contado sobre Qiao Nian saltando para salvar a alguien.

Olvídalo si estaba jugando, ¡pero incluso le había dado al niño ahogado primeros auxilios y acupuntura!

¡Qiao Nian no sabía sobre acupuntura!

En caso de que algo le sucediera a la niña, ¡cómo iba a pagarlo!

Si los padres del niño causaran problemas en la estación de policía, ¡entonces estarían aún más avergonzados!

Qiao Weimin frunció los labios y dijo directamente: "Maestro Chen, mire, ¿puede hablar con la oficina de Asuntos Académicos?"

"Sobre el asunto de la transferencia de estudiantes ..." Chen Xi sonó un poco puesto en el acto.

Las cejas de Qiao Weimin se movieron ligeramente y preguntó con voz profunda: "¿Qué pasa?"

"Presidente Qiao, me temo que no puedo ayudarlo con este asunto".

Estaba un poco sorprendido. "¿Por qué no?"

"Los asuntos de transferencia de estudiantes son decididos por el Director. Escuché que los familiares del estudiante transferido han hecho contribuciones significativas al país, por lo que la escuela no tiene derecho a rechazar al estudiante. Solo soy una maestra pequeña, no estoy calificada para evitar que estudie en First High School".

La cara de Qiao Weimin se oscureció cuando recordó a su madre diciendo que el abuelo de Qiao Nian había sido un maestro de la pintura china e incluso conocía a Tang Wei.

Tal vez realmente había hecho algunas contribuciones a las empresas educativas del condado de Luohe.

Qiao Weimin estaba un poco molesto. Era solo un maestro en un país remoto, pero no esperaba que fuera tan complicado.

"Maestro Chen, ¿no hay forma de hacerlo?"

Debido a que Qiao Chen tenía calificaciones bastante buenas y se le había garantizado un lugar en Ren Yi, Chen Xi estaba un poco puesto en el lugar. Pensó por un momento y finalmente dijo: "¿Qué tal esto, presidente Qiao? Definitivamente habrá una prueba de nivel para estudiantes transferidos. Si está asignada a la Clase B, creo que puedo pedirle al director que la transfiera a otra clase. Esto es lo único que puedo hacer, nada más es posible".

Qiao Weimin colgó. Qiao Chen y He Yujuan estaban esperando en la sala de estar. Al ver que había colgado, Qiao Chen no pudo ocultar su expectativa.

"Papá, ¿cómo fue? ¿Qué dijo el director?"

Qiao Weimin suspiró fuertemente y se frotó las cejas. "El abuelo de tu hermana era un viejo maestro, así que todavía irá a First High School. Solo tienes que estar en contacto con ella en la escuela, pero no creo que pueda ingresar a tu clase. La escuela es tan grande que no será fácil estar en contacto con ella".

La Clase S estaba en el tercer piso, mientras que las Clases B y A estaban en el mismo piso.

Qiao Chen originalmente pensó que con la relación de su familia con la escuela, podría evitar que Qiao Nian estudiara en First High School. Al escuchar de Qiao Weimin que todavía asistiría a la misma escuela, su rostro estaba lleno de decepción, pero aún así actuó hipócritamente.

"El ambiente de First High School es bueno. Incluso si estudia en la Clase S, todavía es mejor que estudiar en el condado de Luohe".

La cara delgada de He Yujuan parecía particularmente mala, y ella resopló fríamente mientras se agarraba las muletas. "Cuanto más pobre sea, más pegajosa será. ¡Los yesos de piel de perro no son tan molestos como ella!"

...

Qiao Nian no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en la casa de la familia Qiao y bajó a cenar después de jugar con su computadora.

Al día siguiente.

Se levantó temprano en la mañana.

Tenía una prueba de nivel por la mañana, después de lo cual se inscribiría oficialmente.

No tenía mucho que traer, así que simplemente tomó sus cosas, tomó su teléfono y se metió un chicle en la boca antes de salir.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora