105. La hermana Nian puede permitirse un regalo

32 0 0
                                    

"¿Ah?"

La comerciante se quedó estupefacta cuando sus ojos se abrieron de par en par. Mirando a Qiao Nian, preguntó: "Tú, ¿estás recibiendo este?"

Qiao Nian asintió mientras miraba a su alrededor. Miró el caballito de mar que recomendó hace un momento y dijo: "Este también".

...

Qiao Nian se veía como un estudiante normal de secundaria.

Incluso las mujeres ricas de rao city tendrían que pensar durante mucho tiempo cuando compraran en Seven. A menudo hacían muchas preguntas y lo probaban varias veces antes de decidir su compra.

La comerciante sintió que tal vez no supiera lo cara que era la marca y dijo: "Hermana, esto es realmente caro ... No son solo unos pocos cientos, o incluso unos pocos miles de yuanes ..."

Otra comerciante puso los ojos en blanco cuando escuchó eso cuando se acercó a buscar algo. Ella se burló. "Deberías dárselo directamente. ¿Por qué estás perdiendo el tiempo con un estudiante de secundaria cuando podrías estar sirviendo a Madame Wang?"

Liu Tingting estaba preocupado de que Qiao Nian fuera insultado. Miró a Qiao Nian y le respondió a su colega: "No seas así, ella es una cliente".

"Ella no es una clienta si no está pagando", dijo Wang Sha mientras buscaba el broche que Madame Wang quería. Luego se volvió hacia Qiao Nian y dijo: "Pequeña señorita, somos una tienda Seven. No estoy seguro de si has oído hablar de nosotros, pero no es un lugar para un estudiante como tú. Si quieres conseguir un regalo para tu amigo, puedes ir a la tienda en el sótano. Sus cosas son más baratas. Puedes conseguir un collar o una pulsera por menos de cien dólares".

Hah.

¿Desde cuándo la tía Yuan se puso tan mala para juzgar personajes? ¿Por qué una persona como esta era un comerciante?

¿Quién le dijo que a la gente le gusta mostrar su riqueza? ¿Y que si no lo haces, debes ser pobre?

Qiao Nian respondió con su voz rasposa: "No tengo mucho dinero, pero debería ser suficiente para un regalo".

"Jeje. Pequeña señorita, entiendo que tiene bastante dinero de bolsillo ahorrado.

"Pero como he dicho, este no es un lugar para ti".

Liu Tingting trató de apartar a su colega para detenerla. "Hermana Sha, deténgalo. Ve a hacer tu trabajo, puedo manejar las cosas aquí".

Ella había pasado por lo que Qiao Nian estaba pasando ahora. También había entrado en una tienda que no conocía y descubrió que no podía pagar la ropa allí. Su estado de ánimo bajó después de que los comerciantes la insultaron, y se convirtió en una experiencia traumática para ella. Debe ser normal para plebeyos como ellos.

Esta señora también era muy bonita. Había algo de ella que realmente le gustaba.

Como estaba libre de todos modos, estaba dispuesta a darle a esta chica un recorrido por la tienda. Ya que no perderían dinero por dar una gira, ¿por qué debería ponérselo tan difícil?

Justo cuando intentaba alejar a su colega, una tarjeta negra apareció frente a ella.

Mientras se sorprendían, la chica bonita dijo con indiferencia: "Pagaré con tarjeta. Consigue el broche de caballito de mar también".

¡Era una tarjeta negra de Citibank!

No solo se sorprendió, el otro comerciante que menospreció a Qiao Nian en este momento también se sorprendió.

No era algo que todos pudieran tener.

A pesar de que habían trabajado en Seven durante tanto tiempo y servido a tanta gente rica, nunca habían visto una tarjeta negra.

Wang Sha se congeló y se disculpó de inmediato. Luego trató de servir a Qiao Nian en el lugar de Liu Tingting.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora