99. Zhao Jingwei fue atrapado

32 0 0
                                    

Pero cada vez que iba a Beijing, había mucho ruido de fondo en sus llamadas.

Como ella esperaba, cuando él respondió, había mucha estática. "Sí, algo apareció".

"¿Estás seguro de que no necesitas mi ayuda?"

Sabía lo capaz que era Qiao Nian. No estaba seguro de cuántas acciones tenía Qiao Nian en la Corporación Cheng Feng de Yuan Yongqing, pero definitivamente tenía una propiedad significativa de ella.

Como recientemente se había reunido con su familia, sería difícil para ella resolver las cosas por sí misma.

Qiao Nian dijo con indiferencia: "Es un asunto pequeño, no necesita tu ayuda. Puedo averiguarlo en tres días".

Luego trató de cambiar el tema.

"¿Cuándo volverás?

"¿Por qué, extrañas a tu papá?" Wei Lou nunca dejó pasar la oportunidad de aprovecharse de ella.

Qiao Nian ya estaba acostumbrado a sus travesuras. Cuando quiso meterse la mano en el bolsillo, recordó que su brazo todavía tenía un apósito. Por lo tanto, se acercó a la mesa de estudio y tomó un chicle de su bolso. Luego respondió: "Te trataré con una olla caliente cuando regreses".

"¡Por lo que dijiste, volveré mañana!"

...

Qiao Nian pensó que la escuela tardaría al menos dos o tres días en investigar el caso.

Encontraron al culpable más rápido de lo que pensaba.

Descubrieron que el culpable era Zhao Jingwei el segundo día.

Zhao Jingwei también fue bastante estúpido. No consideró las cámaras de vigilancia cuando fue allí cuando todos estaban en el ejercicio de la mañana. Se escabulló al piso superior cuando no había nadie en el pasillo y esperó a que la persona que recibió la nota se dirigiera al fondo de la cuadra.

Luego cortó las cuerdas que sostenían las varillas de acero, haciendo que las varillas se cayeran y golpearan a alguien por "accidente".

Pero nunca pensó que sería grabado por las cámaras de vigilancia.

Cuando la llamaron a la oficina principal, negó todas las acusaciones en su contra. Dijo que era inocente y clamó por justicia. Incluso acusó a la escuela de ser parcial y acusar a los inocentes.

Sin embargo, cuando los agentes de seguridad le mostraron las grabaciones, ella admitió todo.

First High School tuvo cien años de historia. Era la primera vez que ocurría un caso tan grave en la escuela, e inmediatamente llamaron a sus padres.

Esto se debió a que ya no se trataba solo de pequeñas disputas entre estudiantes. Sus acciones habían herido a alguien e incluso casi matan a alguien.

La escuela llamó a la policía cuando llegaron sus padres.

La policía se la llevó.

Cuando Zhao Jingwei fue arrestada durante el horario escolar, todos vieron a la policía entrar en la escuela para arrestarla.

Además, había muchos transeúntes en el consultorio médico. Por lo tanto, todos sabían que dos chicas de la Clase A casi mueren por las varillas de acero que cayeron del piso superior.

Se convirtió en un gran asunto.

Muchos de los padres querían que la escuela investigara el asunto y sacara a esos estudiantes de la escuela. Querían proteger a sus hijos de tales estudiantes.

Zhao Jingwei era odiado por todos en First High School.

Incluso los estudiantes que estaban cerca de ella fueron juzgados por todos.

Esto fue lo que le sucedió a Qiao Chen. Ella era la comidilla de la ciudad cuando el profesor de la Universidad Qing anunció que vendría a First High School. Era casi como una celebridad.

Esto se debió a que estaba cerca de Zhao Jingwei, y todos vieron que trató de hablar por el culpable en el consultorio médico.

Circularon algunos rumores de que ella también estaba involucrada en este asunto.

Por lo tanto, Qiao Chen estaba sufriendo. Para escapar, solicitó unos días de licencia al nuevo Form Teacher con la excusa de que tenía un examen de piano.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora