119. ¿Conociste a S y no sabes el género de S?

27 1 0
                                    

Qiao Chen apenas se aferraba a su acto. Además, con el asunto de Zhao Jingwei, dio un paso adelante y bloqueó el camino de Qiao Nian.

"¿Cómo sabes que S es una dama? ¿Has conocido a S?"

Ese genio diseñador era extremadamente esquivo. Muchas personas en la sociedad superior buscaban los atuendos de Seven, y muchas damas ricas eran fanáticas leales de S. Esperaban invitar a S como su invitado, pero Yuan Yongqin los rechazó a todos. Hasta hoy, nadie había invitado realmente a ese diseñador a una comida antes.

La familia de Qiao Nian era gente común del condado de Luohe, y su abuelo fue maestro durante muchos años. Apenas tenían conexiones.

Eso fue todo.

Con este tipo de antecedentes, ni siquiera podía sostener una vela a la familia Qiao. ¿Cómo podría decir con tanta confianza que S era una dama? ¡Era como si hubiera conocido a S en persona!

Qiao Nian no esperaba que Qiao Chen se atreviera a interponerse en su camino. Qiao Nian se metió una mano en el bolsillo y levantó la ceja. Sus ojos eran oscuros y profundos cuando preguntó a cambio: "¿No dijiste que la conociste antes, no deberías saber si es una dama?"

Qiao Chen fue tomada por sorpresa y contuvo la respiración por un momento. Ella se estabilizó y luego avanzó, diciendo: "Por supuesto que lo sé".

Qiao Nian estalló en carcajadas. ¿Qué sabía ella?

"Entonces, ¿por qué te interpones en mi camino?"

Qiao Chen se mordió el labio y se negó a dejarla irse. "Solo quiero decir que no deberías ser tan esnob en el futuro. Si alguien te expone, solo te vas a avergonzar".

Qiao Nian encontró esto irónico y tonto.

¿Se la consideraba una esnob solo porque decía que S era una dama?

Los ojos de Qiao Chen parpadearon y miró a Qiao Nian con valentía. "Ni siquiera conoces a S, y no podrías haber conocido a S en persona antes. Dices que S es una dama, pero si S es realmente un hombre ..."

Qiao Nian la cortó ferozmente, "¡Si S es un hombre, me someteré a una cirugía de reasignación de género!"

Qiao Chen no reaccionó a tiempo. Qiao Nian se topó con ella y se fue.

¡Este Qiao Nian!

Qiao Chen echó humo y sus mejillas se pusieron ligeramente rojas. Sus uñas se clavaron en su piel.

Ella era solo una plebeya del condado de Luohe.

Pero sonaba como si hubiera conocido a S en persona antes.

¿Cómo podría Qiao Nian conocer a alguien como S? No debería haber estado tan sorprendida por Qiao Nian en este momento. ¡No debería haberla dejado ir tan fácilmente!

Qiao Chen estaba molesta consigo misma, y las otras chicas se acercaron para consolarla. "Olvídalo, Chen Chen. Obviamente está lanzando tonterías, ¿por qué inclinarse a su nivel?"

"Exactamente. Los estudiantes de Clase A son todos así, piensan que son tan buenos porque tienen buenas calificaciones".

Solo una persona estaba mirando a Qiao Nian cuando se fue. Ella dijo un poco escéptica: "¿Por qué siento que no está mintiendo?"

Era fácil distinguir a un mentiroso de uno que decía la verdad mirándolo a los ojos. Los ojos de Qiao Nian eran brillantes y claros cuando dijo que S era una dama. No parecía que estuviera mintiendo en absoluto.

Entonces, ¿Chen Chen no conocía a S, o Qiao Nian estaba escupiendo tonterías?

...

Era la hora del descanso.

Los estudiantes de la Clase A se divertían en clase.

Shen Qingqing y algunos otros se acercaron de inmediato en el momento en que Qiao Nian entró en el aula.

"Nian Nian".

Shen Qingqing rompió a llorar en el momento en que vio que Qiao Nian estaba sano y salvo.

"Lo siento, todo es culpa mía".

Ella no debería haber sido una inteligente para cazar al bromista por su cuenta. Qiao Nian se había lastimado para protegerla.

Qiao Nian no podía soportar ver a la gente llorar. Se secó las lágrimas de Shen Qingqing y le mostró la muñeca. "Estoy bien ahora, ¿no? Es solo una lesión menor, todo estará bien en poco tiempo".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora