60. Señorita Qiao, ¿es eso un Tai Sui?

38 1 0
                                    

Rao City era una ciudad de segundo nivel, pero el negocio del hospital siempre había sido bueno.

Eran casi las 6 pm cuando Qiao Nian llegó al hospital de la ciudad. El sol afuera se había desplazado hacia el oeste, y el resplandor posterior todavía estaba demasiado caliente.

Llevaba una bolsa de plástico blanca con el nombre de la frutería impreso en ella. Contenía algo que parecía hongo pero también carne, y temblaba en la bolsa.

Gu San acompañó a Ye Wangchuan a buscar al médico de Ye Qichen abajo, y vio a alguien caminando hacia el hospital con una bolsa de frutas.

"¿No es esa la señorita Qiao?"

Con las manos en el bolsillo y mordiendo un cigarrillo, la cara de Ye Wangchuan estaba originalmente llena de impaciencia. Al escuchar esto, inmediatamente levantó la vista.

Efectivamente, vio una figura delgada en la entrada del ascensor.

Gu San preguntó con curiosidad: "¿La señorita Qiao conoce a alguien que también está hospitalizado aquí?"

Qué coincidencia.

Pensando en la cena mala que tuvo con ella anoche, Ye Wangchuan era naturalmente consciente de esto. Dijo en voz baja y suave: "Debería ser un anciano de ella".

Gu San se volvió hacia él con una mirada de sorpresa.

Maldita sea, Maestro Wang, ¡¿incluso sabe esto ?!

Sin embargo, Ye Wangchuan ni siquiera lo notó. Desde la aparición de Qiao Nian, sus ojos habían estado fijos.

La niña se paró en la entrada del ascensor y esperó el ascensor mientras llevaba la sudadera con capucha que le había comprado. La sudadera con capucha azul acaba de llegar a su muslo, revelando un par de piernas hermosas y largas y delgadas. El color azul también se reflejaba contra su tez, haciendo que su piel brillara pálidamente entre la multitud. Incluso su figura trasera podría atraer la atención de la gente hacia ella ...

Vaya.

Ye Wangchuan entrecerró los ojos, parpadeando la ligera incomodidad en él.

Pensando en su corazón, le dijo a Gu San: "Regresa y prepara algunos jeans femeninos, luego envíalos a la villa".

"¿Eh?" ¿Por qué el Maestro Wang quería jeans?

Gu San se rascó la cabeza confundido, pero aún así obedeció la orden. "Está bien".

Miró hacia Qiao Nian, y de repente pareció notar algo. Señaló la bolsa en sus manos, sorprendido. "Maestro Wang, ¿no cree que la señorita Qiao parece estar sosteniendo un Tai Sui?"

También había estado en la casa de subastas ese día.

Había visto la legendaria carne Ganoderma con sus propios ojos.

Se parecía al contenido de la bolsa de plástico de Qiao Nian.

Pero muy lejos, no estaba demasiado seguro.

Murmuró: "... ¿No es posible? ¿Cómo podría obtenerlo la señorita Qiao? ¿No fue tomado por el presidente de la Corporación Cheng Feng? Pero parece idéntico".

Si realmente era la carne Ganoderma por valor de 10 millones de yuanes, entonces se preguntó cómo la señorita Qiao podría colocarla al azar dentro de una bolsa de plástico.

Mientras hablaba, Ye Wangchuan también miró hacia arriba, mirando la bolsa de plástico que sostenía Qiao Nian. La apariencia de los contenidos se parecía.

Sin embargo, a diferencia de Gu San, no creía que fuera probable que Qiao Nian obtuviera la carne Ganoderma.

Pero aún así dijo conscientemente: "Ve y revisa el mercado negro, mira cuántos fueron subastados recientemente".

Gu San asintió y obedeció sus órdenes.

En ese momento, llegó el ascensor.

Antes de que pudieran saludar y ver lo que sostenía dentro de la bolsa de plástico, la vieron entrar en el ascensor con la multitud.

Luciendo arrepentido, Gu San todavía pensaba que Qiao Nian no podía obtener el valioso Tai Sui, pero todavía quería echar un vistazo. Mirando hacia arriba, le dijo al hombre guapo a su lado: "Maestro Wang, después de que veamos al médico, ¿vamos a ver al Joven Maestro directamente?"

Suspiro, el Joven Maestro fue realmente lamentable. Había perdido a su madre a una edad temprana, y su padre también era un cabrón que jugaba con los que estaban en el poder. Si el Viejo Maestro y el Maestro Wang no lo hubieran aceptado, cambiado por la fuerza su apellido al lado de su madre y lo hubieran tomado bajo sus riendas, el Joven Maestro podría haber tenido que soportar muchas dificultades con su padre.

Sin embargo, esas personas querían hacer uso del Joven Maestro para ganarse el favor de la familia Ye.

Pensando en las personas de la sala, los signos de impaciencia crecieron en el rostro de Ye Wangchuan, y dijo directamente: "¡Espera a que se vayan primero!

"Ve y comprueba a qué piso fue Qiao Nian".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora