80. Realmente como Qiao Nian

33 1 0
                                    

En la sala VIP en el piso 8, Ye Qichen estaba acurrucado en la cama como un gatito, mirando un pequeño frasco en la almohada. Ni siquiera parpadeó mientras miraba el frasco, sus exuberantes pestañas se curvaban maravillosamente.

Había una tableta blanca en el pequeño frasco que tanto apreciaba. Simplemente lo miró con una expresión dulce y tonta todo el tiempo.

Lo recogía de vez en cuando y sacaba la pequeña tableta, pero no soportaba comerla. Luego, después de mirarlo por un tiempo, lo volvía a poner en el frasco.

Estaba contando para cuando Qiao Nian volviera a venir.

Había pasado casi un día completo y ella aún no había venido.

Ye Qichen se sentó con las cejas fruncidas en su carita. Pensó en su actuación ese día.

Tal vez no fue lo suficientemente obediente.

Sus ojos se atenuaron un poco mientras recogía el frasco. Se sintió peor por minuto mientras pensaba en cómo probablemente era su culpa que la hermana Qiao Nian no quisiera venir a verlo.

Entonces, la puerta se abrió. Se dio la vuelta para ver a su tío cargando a Qiao Nian.

Ye Qichen prácticamente saltó de su cama mientras la mirada de auto-reproche se dispersaba. Sus hermosos ojos se iluminaron y sonrió ampliamente, incapaz de contener su emoción. Gritó: "¡Hermana!"

Ye Wangchuan lo miró y dijo en voz baja: "No tan fuerte".

Le dijo a la niña: "Está cansada, Chen Chen. ¿Podrías dejarla tener tu cama para que pueda dormir un rato?"

Qiao Nian se frotó la sien mientras luchaba por bajar. Ella dijo con voz ronca: "No es necesario, no necesito dormir. Solo déjame descansar en el sofá allí".

Ye Wangchuan entrecerró los ojos y no respondió. Estaba mirando en dirección a Ye Qichen. "Acaba de terminar una cirugía. Tuvo que estar de pie durante cuatro horas seguidas".

Esto obviamente estaba destinado a que Ye Qichen lo escuchara.

Gu San estaba parado en la puerta. ¿El pequeño joven maestro no estaba dispuesto a prestar su cama?

Ay, el pequeño joven maestro siempre había sido muy consciente de su "territorio". El Maestro Wang le estaba pidiendo demasiado.

Miró hacia adentro un poco preocupado y estaba listo para preparar otra sala para ellos.

Pensó que tenía razón. Pero justo después de un momento de vacilación, Ye Qichen dijo: "Claro".

Luego tomó sus cosas y se levantó de la cama, e incluso ordenó cuidadosamente su cama que había hecho un desastre anteriormente.

Ye Qichen se sonrojó un poco como si fuera tímido mientras estaba parado junto a la cama, con las manos juntas. Él dijo: "Hermana, yo, no sabía que ibas a venir ..."

Si lo hubiera sabido, habría conseguido que su tío cambiara las sábanas y consiguiera la mejor almohada para que ella descansara cómodamente.

Ye Qichen parecía un poco frustrado consigo mismo. Después de pensarlo un poco, hizo un puchero y le metió su conejo de peluche favorito. "Este es mi favorito cuando duermo. Es muy obediente y puede proteger a la hermana".

Ye Wangchuan sabía sobre el conejo de felpa. Era el juguete de peluche que había conseguido para Ye Qichen por su primer cumpleaños. Ye Qichen generalmente lo mantenía cerca de él y apenas lo compartía con nadie.

Parecía que realmente le gustaba Qiao Nian.

Se inclinó y la colocó en la cama, luego se quitó los zapatos y los calcetines. Tiró de la manta sobre ella y dijo: "Toma una siesta aquí, volveremos más tarde".

Qiao Nian fue forzada a acostarse e incluso ya tenía una manta sobre ella. Ella lo miró, un poco molesta.

Ye Wangchuan colocó una mano en su frente y cerró los ojos. "Duerme. Necesitas descansar ahora, así que no pienses en nada. Hablaremos cuando hayas descansado lo suficiente".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora