53. Exijo que la escuela expulse a Qiao Nian

37 1 0
                                    

Todavía había un padre alrededor, y no quería decir mucho sobre Chen Xi. Simplemente toleró a Chen Xi y le dijo suavemente a Qiao Nian: "Qiao Nian, ¿qué era tan urgente ayer por la tarde que tuviste que irte?"

"Está bien, solo hágaselo saber a los maestros. El maestro Shen ya ha acordado dejarte ir esta vez, siempre y cuando no lo vuelvas a hacer".

Su comportamiento amable era una monstruosidad para Qiao Chen.

Qiao Nian jugó truant sin ninguna razón válida. En lugar de ir tras ella, la estaba defendiendo. ¡Esto fue injusto!

Apretó el puño y enmascaró la maldad en sus ojos. Luego, como si tratara de ayudar a Qiao Nian también, dijo: "¡Hermana, solo hágales saber a los maestros honestamente!"

En el momento en que dijo que todos en la oficina se volvieron para mirarla.

Qiao Nian entrecerró los ojos y sonrió con ironía. Se metió ambas manos en el bolsillo y dijo no con demasiada amabilidad: "Oh, ¿entonces quieres ayudarme a explicarle a los maestros?"

La cara justa de Qiao Chen se puso un poco roja. La ferocidad en sus ojos casi regresó cuando sintió que Qiao Nian le estaba dificultando las cosas. Pero fingió una mirada inocente y parecía impotente mientras decía en voz baja: "Ayer por la noche ... Hermana, fuiste a la estación de policía ...

"Una de las personas a las que golpeaste fue el sobrino de la tía Fu, y-no deberías haber golpeado a nadie sin importar qué.

"Y escuché que sucedió en las calles".

Frunció los labios, pareciendo como si tuviera buenas intenciones. Luego dijo en voz baja: "Si alguno de los espectadores supiera que eras un estudiante de First High School, sería malo para la reputación de la escuela. Hermana, realmente fuiste demasiado lejos esta vez. El Decano y los maestros confían tanto en ti que no deberías haberlos defraudado. Solo acéptalo ahora. Mientras conozcas tus errores y no los vuelvas a cometer, la escuela seguramente te dará una segunda oportunidad ..."

Todos en la oficina tenían una expresión extraña después de escuchar lo que dijo.

"¡¿Dijiste que Qiao Nian estaba peleando por la tarde e incluso terminaste en la estación de policía ?!" El Decano de Enseñanza, que había estado tratando de defender a Qiao Nian todo este tiempo, se puso rojo de ira. No podía creer lo que estaba escuchando.

¡Jugar truant sin una buena razón era completamente diferente de meterse en una pelea afuera!

Por mucho que valorara los talentos, tuvo que pensar mucho en la reputación centenaria de la escuela.

La expresión de Shen Hui también era oscura. Ya había sospechado que Qiao Nian estaba jugando sucio cuando obtuvo la máxima puntuación en el simulacro de examen de ingreso. Ahora que escuchó sobre Qiao Nian peleando afuera, golpeó ambas manos contra el escritorio y exigió: "Dean, puedo dejar que se deslice cuando se trata de su ausentismo escolar. Pero tienes que darme una explicación para esto ahora. ¡De lo contrario, seguramente no permitiré que un estudiante así esté en la Clase A!"

¿Meterse en peleas? ¿Qué era ella, una gángster?

Qiao Chen apenas pudo resistir su sonrisa cuando escuchó que a Qiao Nian se le negó un lugar en la Clase A.

En este punto, Shen Qiongzhi, que no había dicho nada hasta ahora, tomó su bolso y se puso de pie. Le dio unas palmaditas en los pliegues de su vestido y le dijo condescendientemente al Decano de Enseñanza: "Decano Yang, espero que expulses a Qiao Nian".

Con eso, todos en la oficina se quedaron un poco aturdidos.

¡No esperaban que fuera tan estricta y directa!

Shen Hui solo había dicho que si esto fuera cierto, no querría a Qiao Nian en su clase.

¡Pero Shen Qiongzhi estaba pidiendo expulsarla frente a todos los demás!

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora