104. Obtener un regalo para Ye Qichen

33 0 0
                                    

Ella compró antes de dirigirse al segundo piso.

Había una tienda Seven en el centro comercial. No había muchos clientes, ya que la mayoría de la gente no se atrevería a comprar en la tienda.

Qiao Nian entró en la tienda casualmente. Cuando el almacenero vio que alguien entraba, la saludó calurosamente. "Hola, ¿qué tipo de joyas estás buscando? Puedo ayudar a hacer algunas recomendaciones".

Se sorprendió después de ver que Qiao Nian era solo un estudiante de secundaria. Sin embargo, todavía mantenía su sonrisa. No sentía que Qiao Nian fuera una pérdida de tiempo porque parecía joven.

Siguió a Qiao Nian y preguntó cortésmente: "Señorita, ¿qué está buscando? Pulseras, collares, pendientes o broches. Puedo decirte dónde se encuentran en esta tienda".

Qiao Nian nunca había estado en una tienda Seven antes porque Yuan Yongqin le enviaba cada producto nuevo.

A menudo los dejaba en sus maletas. Perdería a los que no había en las bolsas.

Quería obtener un regalo que fuera divertido y bonito para el niño de hoy. Pensó por un momento antes de responder: "Veamos los broches, entonces".

"Está bien. Broches, ¿verdad? Por favor, sígueme", dijo la comerciante mientras la guiaba.

La tienda era enorme y sus diseños estaban dominados por el blanco y negro. Luego, se utilizaron algunos accesorios de metal para la decoración. Se sentía lujoso.

El diseño era elegante y grandioso.

Había algunos clientes en la tienda. Estaban vestidos hasta los nueves en comparación con la ropa informal de Qiao Nian. Tenían maquillaje, el último peinado y ropa de marca. Obviamente eran ricos.

Los otros comerciantes perdieron interés después de notar que Qiao Nian era solo un estudiante de secundaria. Solo el comerciante que la saludó cuando entró continuó tratándola adecuadamente.

"Estamos aquí".

Llevó a Qiao Nian a un gabinete. Las luces brillaban en los accesorios, haciendo que los bonitos broches brillaran.

"Déjame recomendarte uno".

La comerciante se puso los guantes y abrió el gabinete, recuperó un broche de animales y comenzó a hablar de ello. "Este broche es realmente lindo. Aunque no es el último, tiene una buena relación calidad-precio. Realmente se adapta a los jóvenes. Tiene la forma de un caballito de mar, y cualquier vestido se verá lindo con él".

Qiao Nian lo echó un vistazo. Era lindo de hecho y se adaptaría a los niños.

Sin embargo, se sintió atraída por un broche en forma de gato. Ella lo señaló y preguntó: "¿Puedo echar un vistazo a esto en su lugar?"

"¿Esto?" El comerciante dudó. Como era la última moda y también tenía muchos diamantes, no era barato.

Qiao Nian era un estudiante y no tendría el dinero para ello, de todos modos.

Sin embargo, solo dudó por un tiempo. Todavía lo recuperó del gabinete y se lo pasó a Qiao Nian. Luego dijo: "Como esta es la moda más nueva, es un poco más cara. El broche en forma de caballito de mar tampoco está mal. A pesar de que los diamantes son pequeños, todavía brillarán bajo la luz".

Qiao Nian comenzó a examinar el broche en forma de gato. Estaba bien diseñado. Se usaron un par de diamantes negros para los ojos del gato. A pesar de que los diamantes no eran grandes, hicieron que el broche fuera lindo.

Al niño le gustaría.

Cuando Qiao Nian pensó en Ye Qichen, le gustó más el broche. Se lo pasó al tendero y dijo: "Tendré este. Empaca para mí, por favor".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora