106. Topándose con la familia Tang

33 1 0
                                    

Como vendedora de productos de lujo, su principal fuente de ingresos era su comisión. Era raro para ella tener clientes dispuestos a gastar tanto dinero. La mayoría de ellos solo comprarían escaparates aquí porque los artículos eran muy caros.

Qiao Nian no se preocupaba por ella. Ella solicitó al comerciante original que atendiera su compra. Por lo tanto, el otro comerciante lamentaba lo que dijo.

...

Mientras esperaba que se empaquetaran los broches, Qiao Nian salió de la tienda y descubrió que estaba demasiado tapada. Luego comenzó a mirar el teléfono para mantenerse al día con el mercado de valores.

Cuando abrió la aplicación, alguien la llamó antes de que pudiera echarle un vistazo.

"¿Qiao Nian?"

Era una voz desconocida.

Qiao Nian levantó la vista. Vio a una anciana vestida con un traje tradicional desde la distancia. Alguien la estaba ayudando a caminar. Su cabello era gris desde su edad, y le sonreía.

Ella recordó.

La vio en el Waterside Loft.

Incluso le dio un brazalete de jade. Sin embargo, lo dejó en uno de los cajones de la casa de Jiang Li.

Incluso recibió una invitación de la familia Tang hace unos días.

Como era alguien que conocía, Qiao Nian mantuvo su teléfono y se puso de pie.

"Abuela, hola".

"Mucho tiempo sin verte, Nian Nian. Sigues siendo tan bonita como siempre", dijo Tang Wei sonriendo mientras le daba unas palmaditas en la mano. Luego propuso: "Nian Nian, ¿estás disponible? Si es así, ¿debemos tomar un café en la cafetería cercana? Tengo algo que preguntarte".

Un apuesto joven estaba a su lado. Se podía decir que era de la familia Tang, ya que se parecía a Tang Wei. Él la estaba mirando.

La chica también era bonita, con bonitos rasgos faciales. Llevaba una sudadera con capucha y era justa. Tenía un apósito en el brazo derecho y su brazo izquierdo estaba en el bolsillo.

También tenía ojos oscuros, con una mirada despreocupada en su rostro.

¿Cómo conoció la abuela a una chica como esta?

Tang Qi se sorprendió porque Qiao Nian no encajaba en su imagen de un niño rico.

Su abuela solo conocería a los niños ricos de las diferentes familias de la ciudad de Rao. Sin embargo, esta chica tenía una mirada salvaje sobre ella. Ella no pertenecía al círculo social de la abuela.

Qiao Nian verificó la hora. Todavía tomaría un tiempo antes de que terminaran de empacar. Ella asintió y dijo: "Soy libre".

La cafetería estaba al lado de la tienda.

Era un café famoso. Qiao Nian vio a Shen Qiongzhi aquí antes. Eran conocidos por su bonito postre. Por lo tanto, a muchas amas de casa ricas les gustaba tomar el té de la tarde aquí.

Qiao Nian se sentó y pidió un vaso de agua con una rodaja de limón.

Tang Wei pidió dos tazas de café y algunos de sus postres exclusivos y luego devolvió el menú al camarero.

Sorprendida de que Qiao Nian solo pidiera un vaso de agua, preguntó: "Nian Nian, ¿no quieres café? Su café todavía es bebible".

Qiao Nian tomó un resbalón del agua y respondió con indiferencia: "No me gustan las bebidas amargas".

Nunca le gustaron las bebidas como el té o el café. No podría dormir después de beberlos y le causaría molestias en el estómago.

Por lo tanto, no le gustaba beber tales bebidas.

Tang Wei luego dijo sonriendo: "Oh. Debería haber elegido otro lugar. Hay otro lugar que también es bastante bueno. Tienen jugos".

Tang Qi luego propuso: "Abuela, ¿deberíamos ir allí en su lugar?"

"Erm ..." La matriarca Tang miró a Qiao Nian. Quería dejar que Qiao Nian decidiera.

Qiao Nian quería visitar al niño en el hospital después de comprar los regalos. Quería irse después de tomar una copa con ellos, por lo tanto, ella rechazó. "Está bien. No me gusta. Estoy bien con el agua".

No le gustaba andar por las ramas. Dejó su bebida y le preguntó a Tang Wei: "Abuela Tang, ¿qué quieres preguntarme?"

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora