71. Preocúpate por ti mismo en lugar de por ella

33 1 0
                                    

Nadie en la Clase A tomó en serio a Qiao Nian. Incluso Liang Bowen y Shen Qingqing pensaron que estaba demasiado avergonzada para decir la verdad porque sus calificaciones eran demasiado pobres.

El resto de ellos se pusieron a trabajar de inmediato.

Tuvieron que anotar algunos puntos más para aumentar el promedio de la clase para Qiao Nian.

...

Había llegado el momento del examen. Los estudiantes de la Clase A se reunieron y fueron a buscar el lugar del examen. Qiao Nian también echó un vistazo al número de su lugar.

<ol>

Pensó que estaba muy lejos, pero estaba justo al lado, en la Clase B.

"Estoy en 1204, y Liang Bowen y el resto están en 1605. Qiao Nian, ¿dónde está tu lugar?" Shen Qingqing salió del aula con ella mientras pasaban por la Clase B. Le preguntó a Qiao Nian, ya que parecía bastante indiferente, después de haber recibido el trozo de papel que mostraba su lugar.

Qiao Nian aplastó el papel y lo arrojó a la papelera, luego dijo un poco burlonamente: "1102, primer asiento".

Shen Qingqing estaba atónito. ¿No estaba eso en la primera fila de la Clase B?

Su corazón se hundió. Había preparado algunas hojas de trucos para Qiao Nian y planeaba dárselas. Pero parecía que ya no iba a ser útil.

En este punto, los estudiantes de la Clase B también estaban reuniendo sus pertenencias y dirigiéndose hacia sus lugares de examen.

Qiao Chen salió del aula con la compañía de Zhao Jingwei y todas las demás personas que la admiraban.

Zhao Jingwei miró a Qiao Nian e inmediatamente dijo con su voz estridente: "Jaja, veamos, ¿quién es este aquí? ¿No es Qiao Nian, el que obtuvo la máxima puntuación para el papel de entrada? ¿Escuché que quieres lograr el primer lugar en este examen? Jaja, la Clase A ya está en ruinas, y ahora esperan que alguien que entró por la puerta trasera esté en primer lugar".

De pie junto a Qiao Nian, Shen Qingqing inmediatamente se paró hacia adelante y dijo con la cara roja: "¡Zhao Jingwei, será mejor que dejes de decir tonterías!"

"Estoy diciendo la verdad, ¿cómo es esa tontería? ¡Con este peso muerto alrededor, la Clase A tendrá que entregarnos el título de la Clase Más Destacada!" Zhao Jingwei inclinó la barbilla hacia arriba, su postura dominante y arrogante. Era tan ruidosa que los estudiantes de clase A que pasaban también se enojaron. Estaban a punto de refutarla.

Qiao Nian entrecerró los ojos, la mirada en sus ojos superada por una aterradora locura. Extendió la mano y agarró a Shen Qingqing, que estaba cerca de comenzar una pelea con ellos. Qiao Nian luego miró a Zhao Jingwei con frialdad pero un poco burlona. "Esperaré a que vengas a buscarlo".

¿Obtener qué?

El título de clase más destacado.

Zhao Jingwei estaba segura y presumida, pero con la respuesta tranquila de Qiao Nian, simplemente parecía una musaraña irrazonable. No podía tomarlo acostado, pero en este punto, Qiao Chen la agarró y dijo suavemente: "Basta, Jingwei, el examen está comenzando. ¿Ya has encontrado tu lugar? Vayamos allí primero".

Zhao Jingwei todavía estaba enojado y escupió a Qiao Nian y al resto de la Clase A. "¡Considérense afortunados!"

Luego enganchó los brazos con Qiao Chen y mantuvo la nariz alta. "Chen Chen, vámonos".

Qiao Chen sonrió suavemente cuando pasó junto a Qiao Nian y el resto. Ella dijo en voz baja: "Todo lo mejor, hermana. Creo que puedes hacerlo. Estaré esperando escuchar tus resultados".

Solo después de que los dos se fueron, Shen Qingqing reveló lo disgustada que se sentía. "¿Qué significa eso Qiao Chen? ¿Por qué siento que ella es aún más repugnante que Zhao Jingwei? Es como si ella creyera que no te irá bien".

"Ella afirma que cree en ti. Pero si ese es el caso, ella podría haber dicho 'Todo lo mejor' y dejarlo así. ¿Por qué tuvo que hablar sobre esperar tus resultados?" Era evidente que estaba esperando para reírse de Qiao Nian.

La campana de preparación estaba a punto de sonar, por lo que Shen Qingqing realmente no tuvo mucho tiempo para decir todo lo que quería decir más. Le dio unas palmaditas en el hombro a Qiao Nian e intentó exprimir una sonrisa alentadora. "Qiao Nian, no te sientas demasiado estresado. No importa cómo lo hagas, nadie te va a culpar. Simplemente haz tu papel como lo harías normalmente".

Qiao Nian dijo casualmente: "Mm, haré todo lo posible".

Chen Yuan, el último en abandonar el aula, escuchó las palabras de aliento de Shen Qingqing a Qiao Nian. Sus labios se crisparon un poco y tiró de la manga de Shen Qingqing. "Vamos a buscar nuestros propios lugares. Ella no necesita que te preocupes por ella. ¡También podrías preocuparte por ti mismo en su lugar!"

¿Qiao Nian realmente necesitaba que estos estudiantes ordinarios de secundaria se preocuparan por ella?

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora