34. No la puse en mis ojos

42 2 0
                                    

Pasó por algunas páginas de personas comentando que simplemente no lo creían. En la cuarta página, el póster original también comentó.

[98º: El estudiante transferido realmente obtuvo la máxima puntuación. Vi la partitura con mis propios ojos cuando fui a buscar los materiales de la clase del maestro en la oficina. El decano de enseñanza y algunos otros maestros alrededor se sorprendieron por los resultados, y todos querían tenerla en sus clases. PD: el nuevo estudiante transferido también es muy bonito!!!]

Zhao Jingwei revisó todos los comentarios y estaba incrédula cuando leyó el último.

"Chen Chen, ¿tu hermana también se reportó a la escuela hoy?"

Qiao Chen había empujado a Qiao Nian al fondo de su mente. Había estado ocupada pensando en cómo actuarían todos a su alrededor después de que estallara la noticia de que iba a Ren Yi. No podía esperar para llegar a clase y, por lo tanto, estaba distraída todo este tiempo. "Creo que sí. ¿Por qué?"

Zhao Jingwei dijo: "¿No dijiste que los resultados de tu hermana no son buenos? Hay una publicación en el foro de la escuela que dice que el estudiante transferido obtuvo la calificación completa en el examen de ingreso. No puede ser ella, ¿verdad?"

Qiao Chen se detuvo en seco y le arrebató su teléfono celular. "Déjame verlo".

Al ver que su expresión se estaba volviendo horrible, Zhao Jingwei trató de sugerir lo contrario. "No puede ser ella si sus resultados no suelen ser buenos. Si realmente fuera ella, habría ingresado a First High School en ese entonces, ¿por qué tendría que transferirse ahora? Nuestra escuela probablemente cazaba furtivamente a algún estudiante estrella de otra escuela ..."

Qiao Chen se puso pálida mientras apretaba el teléfono celular. Estaba tan cerca de romper el teléfono celular de Zhao Jingwei.

El corazón de Zhao Jingwei dolía por su teléfono, pero no se atrevió a pedirlo.

En ese momento, alguien caminó en su dirección.

La persona llevaba una sudadera con capucha que le llegaba a los muslos. Probablemente llevaba pantalones cortos debajo, y sus piernas largas y delgadas estaban expuestas. La cara bonita era mucho más exquisita que la de Qiao Chen, y su aura era increíble.

"Qiao Chen". Zhao Jingwei agarró la mano de Qiao Chen.

Qiao Chen forzó una sonrisa y gritó: "Hermana".

Qiao Nian fingió no verlos a los dos y simplemente dijo: "¡Disculpe!"

La expresión de Qiao Chen se oscureció de inmediato cuando dio paso a la figura arrogante que pasaba por la Clase B y se dirigía directamente a la Clase A.

Los ojos de Zhao Jingwei se abrieron mientras murmuraba: "La persona en la publicación era realmente Qiao Nian ... cómo sus resultados fueron tan buenos ..."

"..."

Qiao Chen estaba frustrado y no tenía ganas de responderle.

Recordó que los resultados de Qiao Nian fueron impresionantes en la escuela primaria y que Qiao Nian encabezó la cohorte anualmente. Sus resultados solo cayeron en la escuela secundaria. Pero cada vez que le pedía ayuda a Qiao Nian para predecir preguntas, Qiao Nian siempre se las arreglaba para hacerlo.

...

Habiendo escuchado que un nuevo estudiante se unía a ellos, los estudiantes de la Clase A estaban ocupados charlando en lugar de estudiar como de costumbre.

Hasta que Qiao Nian entró.

Todos los chicos de la clase mantuvieron sus ojos en ella.

Maldita sea, esta nueva estudiante era demasiado hermosa, ¡incluso más que Qiao Chen de la Clase B!

Las chicas dimensionaron a Qiao Nian en silencio.

Qiao Nian escaneó los alrededores en busca de un asiento. Shen Qingqing, uno de los miembros del comité estudiantil, se levantó y saludó con la mano. "Nuevo compañero de clase, puedes sentarte a mi lado, no hay nadie en este asiento".

Qiao Nian se acercó con su bolso y lo colocó en el escritorio junto a Shen Qingqing. Ella tomó asiento.

"Hola, soy Shen Qingqing".

Una mano apareció ante Qiao Nian. Era justo y gordito, con uñas bien recortadas. Levantó la vista para ver una cara gordita con una dulce sonrisa y un hoyuelo. Estaba lleno de inocencia y extremadamente adorable mientras miraba a Qiao Nian con admiración.

"Debes ser Qiao Nian. Vi la publicación sobre ti en el foro de la escuela. Eres increíble".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora