114. Los dulces también podrían tener otros sabores

42 0 0
                                    

Los dos de la familia Ye recibieron regalos de su hermana. El mayor recibió uno físico y el joven recibió la promesa de un regalo.

Sin embargo, Jiang Li recibió el mismo regalo que Gu San. ¡¿Cómo podría tolerar tal tratamiento ?!

Qiao Nian no era un avaro. Como él ya le había preguntado al respecto, ella le hizo la misma promesa. "Igual. Te conseguiré uno cuando encuentre algo adecuado para ti".

Jiang Li también era bastante guapo. Sintió que lo había visto en algún lugar antes. Simplemente no podía recordar dónde.

Qiao Nian frunció el ceño. Como no podía recordar, dejó de intentarlo.

Luego sacó la botella que contenía la goma de mascar. Sacó uno blanco y se lo pasó al niño.

"Aquí, ten uno, Chen Chen".

"Está bien".

Ella le daba un dulce cada vez que venía. Ye Qichen ya estaba acostumbrado a eso. Él la obedeció y le puso el chicle en la boca.

El aroma del dulce llenó su boca. Era tan dulce que cerró los ojos.

Fue realmente dulce.

Era aún más dulce que el anterior que ella le dio.

Ye Qichen chupó el dulce lentamente. Luego inclinó la cabeza y miró a Qiao Nian con curiosidad. Preguntó: "Hermana, ¿por qué este dulce sabor a naranja?"

A pesar de que el dulce era blanco, tenía sabor a naranja. Tan raro.

Le había pedido a la gente que lo consiguiera para él, pero fracasaron.

El vendedor de dulces le dijo que el dulce de naranja tendría sabor a naranja. Los con sabor a uva serían morados. No había tales cosas como dulces blancos con sabor a naranja.

Qiao Nian pensó que no le gustaba el sabor. Luego dijo después de un rato: "Es solo un sabor aleatorio que elegí. ¿No te gusta? Lo cambiaré la próxima vez".

La razón por la que el dulce tenía sabor era que odiaba las cosas amargas. Por lo tanto, incluso si se trataba de una medicina, quería que fuera lo menos amarga posible sin obstaculizar su efectividad.

El sabor de la medicación no era importante para ella. Fue fácil para ella cambiar el sabor de todos modos, solo tenía que cambiar el tipo de azúcar utilizado.

Ye Qichen negó con la cabeza y dijo: "Me gusta el sabor a naranja. Me gustan todos tus dulces".

Qiao Nian sintió que era joven y se cansaría de eso muy rápidamente. Pensó por un momento y dijo: "Cambiaré los sabores en el futuro".

Ella no había intentado crear uno con sabor a manzana. También sonaba muy bien.

Mientras hablaban, Ye Wangchuan se dio cuenta de que Qiao Nian le había dado dulces a Ye Qichen nuevamente. A pesar de que era realmente pequeño, sintió que no era solo un dulce normal.

Había encargado a la gente que buscara el dulce cuando Ye Qichen preguntó, pero no estaba disponible en la ciudad de Rao.

...

Fuera de la sala.

Jiang Li lo arrastró.

A pesar de que era bastante alto, todavía era más bajo que Ye Wangchuan.

Pero no le importaba. Se paró frente a él, frunciendo el ceño, luego preguntó con voz baja: "Maestro Wang, ¿qué está haciendo?"

"¿Qué quieres decir?"

Los ojos de Ye Wangchuan se pusieron rojos y una fuerte sensación de sed de sangre emitida por él. Se tocó la barbilla, obviamente enojado. El brazalete en su mano era llamativo.

Jiang Li ya lo conocía desde hace mucho tiempo. Preguntó directamente: "¿Qué está pasando entre los dos? Solo llevo medio mes fuera. ¿No me digas que estás planeando poner tus manos sobre ella?"

No estaba preocupado por pedirle a Ye Wangchuan que cuidara de Qiao Nian anteriormente.

A pesar de que Nian Nian tenía un acuerdo matrimonial con el Maestro Wang, pocos lo sabían. Ni siquiera estaba seguro de si seguirían adelante con el arreglo.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora