55. La hermana Nian le da una bofetada en la cara

33 1 0
                                    

La policía sabía quién era Qiao Nian.

El resto de los corazones de los maestros se hundieron. Este fue especialmente el caso de la Decana de Enseñanza, ya que habían tratado de ayudarla.

Qiao Chen sonrió incontrolablemente. Inmediatamente lo encubrió, temerosa de ser vista.

Shen Qiongzhi se acercó a ella y sonrió. Se sentía como si tuvieran toda la situación bajo control. "Hola, yo fui quien llamó. Necesitaría aclarar algo con ustedes.

"¿Hubo un motín en su distrito ayer por la noche?"

Cai Gang miró hacia Qiao Nian. Incluso quería venir a la escuela para elogiarla ayer, pero ella no lo quería. ¿Cómo se enteraron todos?

Estaba perplejo, pero aún así respondió: "Sí, había algo de naturaleza similar. Pero no fue un motín".

Qiao Chen luego habló. "Hermana, ¿por qué no estás admitiendo tu culpa? Solo discúlpate con el sobrino de la tía Fu, y le pediré que te muestre misericordia. Todavía tienes la oportunidad de cambiar las cosas".

Cai Gang y el resto de los policías estaban confundidos. ¿Cambiar las cosas? No podían entender lo que estaba pasando.

Qiao Nian se equivocó cuando las líneas rojas y azules de su teléfono intercambiaron lugares. Miró a su alrededor con frialdad y dijo: "Los policías ni siquiera me piden que admita mi culpa, y sin embargo, decidiste que ya estaba equivocada. ¿Estás representando a los policías ahora?"

Qiao Chen apretó los puños y se quedó en silencio mientras se mordía los labios. Parecía como si hubiera sido perjudicada.

Shen Qiongzhi miró a Qiao Nian después de ver que su hija fue insultada. Dio un paso adelante y habló. "Oficial Cai, aquí está el trato. Mi esposo recibió una llamada de ustedes que Qiao Nian fue enviado a su estación para pelear ayer por la noche. Incluso fue a rescatarla. ¿Lo recuerdas?"

Pelea, estación, ayer por la noche.

Cai Gang vinculó las palabras clave y frunció el ceño. Luego la miró y le preguntó: "¿Quién es tu esposo?"

Shen Qiongzhi no pudo ocultar su arrogancia cuando respondió: "Debo haber olvidado mencionar.

"Mi esposo es el presidente de la Corporación Qiao, Qiao Weimin".

A pesar de que la familia Qiao no era tan poderosa como la familia Bo en la ciudad de Rao, se habían estado fortaleciendo. Lograron hacer pública su empresa y fueron la comidilla del pueblo.

Cai Gang entendió inmediatamente todo después de lo que dijo. Luego le dio una mirada extraña y le preguntó: "¿No te lo mencionó tu esposo?"

Shen Qiongzhi estaba confundido. "¿Qué debería mencionarme?"

Qiao Weimin se apresuró a ir a la estación después de recibir la llamada telefónica de la tía Chen. Estaba de mal humor cuando regresó e incluso se fue a la cama sin cenar.

Ella pensó que su ira se debía a Qiao Nian.

La razón por la que se apresuró a ir a la escuela fue para poder explicarle las cosas a Madame Fu. Esto se debió a que Madame Fu le dijo que su sobrina fue golpeada por Qiao Nian ayer.

A juzgar por la situación actual, ¿podría haber dejado de lado algo?

Comenzó a preocuparse.

Era correcto que ella se preocupara. Un policía junto a Cai Gang dijo: "Qiao Nian vino a nuestra estación ayer. Sin embargo, fue invitada por nosotros a hacer una declaración.

"Un grupo de matones se metió ayer. Incluso lastimaron a algunos de los residentes. Qiao Nian los vio y los aprehendió a todos. Incluso nos ayudó grabando una declaración ..."

Cai Gang sonrió. No había forma de que la culpara.

"Quería elogiarla por esto, en realidad. Es raro tener a alguien como ella hoy en día. Incluso queríamos mostrarla a su escuela como un ejemplo modelo para los estudiantes. Pero ella quería mantener un perfil bajo y no quería que la elogiáramos por lo que hizo".

Shen Qiongzhi se puso pálido.

¿Qiao Nian ayudó a la policía?

¿Incluso querían elogiarla?

Todo comenzó a girar a su alrededor cuando una sensación de vergüenza la abrumó.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora