46. Todavía quiero que Qiao Nian se disculpe

35 2 0
                                    

¿Cómo podría Qiao Nian lograr ingresar a la Clase A?

"¿Te equivocas?" Cai Gang no lo escuchó claramente.

Qiao Weimin salió de su aturdimiento y miró la curiosa expresión de Cai Gang. Se tragó el pensamiento "Qiao Chen solo logró ingresar a la Clase B, ¿cómo podría Qiao Nian entrar en la Clase A?" en lugar de expresarlo. Luego dijo en voz baja: "N-Nada mucho".

Recordó para qué estaba aquí hoy. Después de un poco de lucha, finalmente dijo: "Entonces, oficial Cai, con respecto a la pelea de Qiao Nian ..."

Cai Gang inmediatamente continuó: "Oh, sobre eso".

Había recibido cinco llamadas en el camino hacia aquí, desde su superior directo a Jiang Zongnan, a la Corporación Cheng Feng, a la familia Wei e incluso a alguien de Beijing ...

Cada uno de ellos era superior a él, y estaba tan estresado por las llamadas que ni siquiera logró terminar su comida. Se apresuró aquí de inmediato.

Qiao Weimin parecía bastante avergonzado, y se volvió para mirar a Qiao Nian como si la culpara por causar problemas. Luego sonrió torpemente a Cai Gang y dijo: "Esta niña difícilmente puede ser disciplinada desde que era una niña, a diferencia de su hermana menor. Acababa de encontrar a sus padres biológicos hace unos días y se fue a vivir con ellos. Solo me enteré de los problemas que causó ahora.

"Aunque ya no está bajo mi cuidado, después de todo ha vivido con nosotros. No deseo verla meterse en problemas afuera. Lo que estoy tratando de decir es que podemos compensar a estas personas cualquier cantidad que estén pidiendo, siempre y cuando esta situación se pueda resolver ..."

Captó un parpadeo de elitismo y arrogancia en el rabillo del ojo. Ni siquiera se molestó en preguntar si Qiao Nian estaba de acuerdo con eso. Era como si tuviera que decidirlo todo por su cuenta.

Dejó muy clara su relación con Qiao Nian, poniendo distancia entre los dos pero haciéndose sonar como un buen hombre.

Pero habló ferozmente con Qiao Nian cuando se volvió hacia ella. "¡Qiao Nian, será mejor que te disculpes cuando bajes conmigo más tarde!"

Los ojos de Qiao Nian estaban oscuros, y parecía feroz y obstinada. Ella dijo con firmeza: "No voy".

Qiao Weimin estaba a punto de escupir fuego, pero para mantener su imagen, reprimió su ira. Sin embargo, su expresión era obviamente oscura mientras la daba lecciones con los dientes apretados. "¡Eres tan terco!"

¡No es de extrañar que dijeran que los niños eran como sus padres!

La sonrisa de Cai Gang se puso un poco rígida mientras observaba su tensa interacción. Reevaluó a Qiao Weimin y ahora era más frío con él cuando lo cortó.

"Presidente Qiao, ¿descubrió exactamente lo que sucedió antes de venir hoy?"

"Esto ... Escuché algunas cosas al respecto ..." Qiao Weimin no quería entrar en detalles y parecía bastante molesto por eso. "Ni siquiera necesito pensarlo, seguramente es ella quien causó el problema".

La tía Chen le había dicho por teléfono que Qiao Nian la había defendido por su puesto, y alguien llamó a la policía sobre Qiao Nian por eso. Los policías luego vinieron y llevaron a Qiao Nian a la estación de policía.

Al final del día, ¡todo se debió a la personalidad fuerte de Qiao Nian!

¿Por qué estaba metiendo la nariz en los negocios de otros, de todos modos?

Era como lo que Chen Chen le había dicho anteriormente. Qiao Nian había saltado al río para salvar a un niño sin siquiera saber lo que había sucedido. Afortunadamente, nada salió mal. Pero si Qiao Nian no hubiera logrado salvar al niño eventualmente, lo que resultó en su muerte, ¿no habría tenido que asumir la responsabilidad de ello?

Tomó el asunto en sus propias manos y admitió la culpa en nombre de Qiao Nian. "Oficial Cai, sé que ella le causó problemas. ¿Podrías entender que me estás haciendo un favor ..."

La familia Qiao era bastante famosa en la ciudad de Rao, por lo que no era extraño que estuviera haciendo esta solicitud como un conocido hombre de negocios.

Pero parecía que la expresión de Cai Gang hacia él se estaba volviendo cada vez más fría, haciendo que Qiao Weimin sintiera como si hubiera hecho una solicitud inapropiada.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora