31. ¿Eres Qiao Nian?

40 2 0
                                    

La primera escuela secundaria de Rao City tenía un siglo de antigüedad. Cada año, sus estudiantes eran admitidos en las dos mejores universidades, la Universidad de Qingda y la Universidad de Beijing. También hubo muchos ex alumnos famosos en años anteriores, por lo que se dijo que la escuela era la mejor de la ciudad de Rao.

Al comienzo del nuevo semestre, una multitud se formó en la puerta de la escuela mientras los padres llevaban a sus hijos a la escuela.

Entre ellos, el Bentley azul real que conducía Qiao Weimin era particularmente llamativo en la carretera.

Muchos padres que enviaban a sus hijos a la escuela miraban en su dirección con ojos curiosos y envidiables. Qiao Weimin y Qiao Chen estaban llenos de una brisa primaveral, aceptando arrogantemente las miradas envidiosas de todos lados.

Qiao Nian solo les dio una mirada antes de levantar su bolso de hombro y entrar por las puertas de la escuela. Actuó como si no estuvieran relacionados con ella.

Sin embargo, fue Qiao Chen quien vio una figura azul familiar desde la distancia. La reconoció y agarró a Qiao Weimin, señalando la espalda de Qiao Nian. "Papá, ¿es esa mi hermana? Se parece a ella por la espalda".

Cuando Qiao Weimin miró en la dirección que estaba señalando, la figura arrogante ya había desaparecido de la multitud.

Frunció el ceño y dijo con indiferencia: "Déjala en paz. De todos modos, ella no estará en la misma clase que tú. Si te topas con ella en la escuela, solo finge que no la conoces".

Mirando en la dirección en que Qiao Nian había desaparecido, las comisuras de la boca de Qiao Chen se curvaron. Se paró junto a Qiao Weimin y asintió, ocultando la mueca en sus ojos.

Así es, las calificaciones de Qiao Nian solo la llevarían a la Clase D o F. ¡Incluso podría ir a una clase de basura como la Clase S!

¡Ella y Qiao Nian estaban destinadas a ser la diferencia entre las nubes blancas en el cielo y la tierra en el suelo!

El estado de ánimo de Qiao Chen de repente mejoró. Dio la casualidad de que sus amigos cercanos llegaron en este momento, por lo que arrojó a Qiao Nian al fondo de su mente y comenzó a charlar con Zhao Jingwei y los demás.

...

Fuera de la oficina del director.

Qiao Nian llamó a la puerta.

"Entra".

Abrió la puerta para ver la espaciosa y luminosa oficina del director. Una fila de plantas verdes se paró frente a un enorme escritorio, y a excepción del gran escritorio de cuero, las paredes estaban llenas de estanterías. Miró brevemente más allá de la estantería y vio muchas obras maestras originales en inglés.

Cerró la puerta.

Había más de una persona dentro.

La primera persona en saludarla fue un hombre que tenía una cartera, probablemente de unos cuarenta años, con el pelo escaso y la piel quemada. Sin embargo, sus ojos estaban brillantes y serios mientras la miraba, primero aturdido por un momento, antes de bajar la cabeza y girar la información en su mano. "Estudiante Qiao Nian, ¿verdad?", Preguntó.

Debido al mal ángulo y la tenue luz en la foto de perfil, la niña parecía rústica y sus rasgos faciales eran borrosos en la imagen.

El decano de la enseñanza miró a la hermosa, ostentosa y ligeramente indisciplinada chica frente a él. ¿Cómo podría ser la chica de la foto?

"¿Eres Qiao Nian?"

Qiao Nian sintió que su mirada permanecía en su rostro durante tres o cuatro segundos, y el final de sus cejas se volvió despreocupado. "Soy Qiao Nian. Hola, maestro".

¡Estaba tan despreocupada!

"Oh, hola. Siéntate primero".

Los otros maestros que originalmente clasificaban los materiales escolares inmediatamente levantaron la vista y centraron su atención en ella.

Chen Xi estaba entre ellos.

Miró a la niña que entraba con el decano de enseñanza y se quedó atónita por un momento, pensando que debía haber visto mal. Empujó al maestro a su lado y le preguntó suavemente: "Ah Liu, ¿es este el nuevo estudiante transferido?"

El director de la Clase C era un hombre sencillo y honesto. También miró con curiosidad a Qiao Nian y dijo: "Ella es la única estudiante transferida. Y viendo cómo ha entrado en la oficina del director, probablemente sea ella. Esta niña se ve bastante bien e inteligente. Me pregunto cómo son sus calificaciones".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora