32. Lo completé muy seriamente

42 3 0
                                    

Chen Xi recordó lo que Qiao Weimin dijo por teléfono ayer. Presionó sus labios en una línea y dijo en voz baja: "Los resultados no son buenos".

"Ese suele ser el caso de las personas que mueven los hilos para transferir escuelas. En cualquier caso, nuestra clase no acepta esto. Como dijiste, este es su tercer año, están demasiado cerca de los exámenes de ingreso a la universidad. ¿Cuál es el punto de transferir aquí si sus resultados no son buenos? ¡Ella bajará el promedio de la clase!"

El director de la Clase C parecía estar de acuerdo. "Eso es cierto".

Los maestros también tuvieron sus evaluaciones. Sus bonificaciones de fin de año dependían en gran medida de los resultados de sus estudiantes. Nadie quería sacrificar sus beneficios sin una buena razón.

Chen Xi rápidamente seleccionó la información de sus estudiantes de la pila de documentos en su escritorio. Los sostuvo en su pecho y le dijo al director de la Clase C: "He ordenado los documentos de mis estudiantes para el comienzo del semestre. Viejo Liu, me pondré en marcha primero".

Al ver que estaba a punto de irse, el director de la Clase C se sorprendió y trató de mantenerla cerca. "El estudiante transferido ya está aquí. ¿No vas a averiguar cómo le irá para su examen?"

Chen Xi ya le había dicho a Qiao Weimin que no dejaría que Qiao Nian se uniera a su clase. Por lo tanto, no importaba si los resultados de Qiao Nian podían hacerlo o no. Dicho esto, ¡no creía que Qiao Nian fuera lo suficientemente bueno para la Clase B, de todos modos!

"No, iré a clase antes. Tengo que anunciar algunas buenas noticias".

El director de la Clase C había oído hablar de ello y ahora tenía una mirada de envidia. "Qiao Chen de tu clase ya tiene un lugar reservado en Ren Yi, ¿verdad? Eso es genial, he estado viendo esta noticia en todos los tablones de anuncios en la escuela. Serás el director de una futura estrella. ¡No te olvides de tus colegas cuando seas famoso!"

"Jaja, me pondré en marcha primero".

...

El decano de enseñanza se acercó para entregarle a Qiao Nian su examen, así como una hoja de papel en bruto y un bolígrafo. "El director aún no está aquí. Siéntate aquí y toma tu papel primero, lo marcaré para ti cuando hayas terminado. El director decidirá a qué clase te unirás".

"¡Está bien!"

Qiao Nian tomó el papel casualmente y escaneó las preguntas.

Como ella adivinó, todas eran preguntas insustanciales. ¡Qué absurdo!

Los exámenes siempre fueron así. Las preguntas nunca fueron útiles para el futuro de los estudiantes en la sociedad.

La decana pensó que estaba perpleja por las preguntas y dijo en un raro tono reconfortante: "Hay preguntas en inglés, chino, física y química en este documento. Tienes 90 minutos para completarlos, así que no te preocupes, tómate tu tiempo para escribir. La calidad es más importante que la cantidad..."

Qiao Nian asintió, pareciendo haberlo escuchado. Dejó el papel y no usó el bolígrafo que le dio el decano. En su lugar, sacó un bolígrafo negro de gel líquido de su bolso.

"Tómate tu tiempo para escribir".

Al ver que ella había comenzado a responder las preguntas, fue a unirse a los otros maestros para ordenar sus materiales de clase.

No le preocupaba que Qiao Nian hiciera trampa. Había cámaras de vigilancia en la oficina y había muchos maestros alrededor. Si este estudiante transferido realmente hizo trampa, simplemente significaba que no era lo suficientemente inteligente, ¡ni sus valores eran correctos!

...

Pasó algún tiempo.

Media hora después.

Qiao Nian dejó su bolígrafo y dijo de la nada: "Maestro, he terminado".

El decano se sorprendió un poco al escuchar eso. Se acercó y preguntó: "Eso es rápido. ¿No lo vas a revisar?"

Qiao Nian tapó su bolígrafo y dijo con un poco de frialdad: "No hay necesidad".

"..."

Se inclinó y recogió su papel. Pudo ver que ella había terminado todas las preguntas, pero aún así cumplió con su deber diciendo: "Estudiante Qiao Nian, esto afectará a qué clase irá. Tienes que hablar en serio".

Qiao Nian levantó la vista. "Mm, lo completé muy en serio".

Al menos, esto era lo más grave que había sido para un examen.

El decano de enseñanza podía decir que realmente no iba a volver a mirar a través de él. Suspiró y dijo: "Está bien, entonces. Lo marcaré para ti".

Los otros maestros se reunieron cuando vieron que estaba a punto de marcar el papel. ¡Todos ellos estaban interesados en ver cómo le fue a este estudiante transferido!

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora